Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de Glamourbabe
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
7
13 de febrero de 2006
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada vez que recuerdo esta frase y esa famosa escena de Tom Cruise y Cuba Gooding Jr hablando por teléfono, simplemente se me escapa una sonrisa. Esta película, no es nada fabulosa ni excepcional. Pero tiene ese je ne se qua que la hace especial y deliciosa.
Quien les habla, una fiel amante de las comedias románticas bien logradas. Renée Zellweger, si bien no es de mis preferidas, hace un papel muy lindo. Ni hablar de ese chico! muy conmovedor de principio a fin.
Y como olvidar la gran frase, que junto con Show me the money, hacen de Jerry Maguire lo que es: You had me at hello!
Glamourbabe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
14 de febrero de 2006
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos en presencia de una película que sorprendió a más de uno, incluyendome a mi. Divertida, fresca, honesta y entrañable... Elle Woods te cautiva de principio a fin. Resse Witherspoon logra que el espetador se alegre por Elle cuando le pasa algo bueno.... y quiera defenderla ante todos los que osan lastimarla! Ni hablar del del perrito.....
Glamourbabe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
13 de febrero de 2006
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando esta película se estrenó en cine, yo tenía 14 años. A juzgar por el título que le pusieron en mi país, (Juegos sexuales) mis padres no me dejaron ir a verla. Solamente me quedaba esperar a que salga en video y alquilarla a escondidas de ellos. Lo hice y me dejó fascinada!
Amé esta película y la sigo amando. Cada vez que la pasan por televisión, la miro. El soundtrack, empezando por Placebo y terminando con The Verve es, simplemente EXCELENTE Las actuaciones más que correctas, especialmente Sarah Michelle Guellar y Selma Blair. Ni hablo de Reese, ya que es lo mejor! (pero aca habla más la fan que la ''crítica'').
Muy buen final.... inmejorable.....
¡¡Quiero verla otra vez!!
Glamourbabe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
13 de febrero de 2006
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada, es la primera vez en mi vida, donde al calificar una película con un 1 me siento demasiado generosa. Nunca jamás había visto algo semejante. Por momentos no podía evitar la carcajada que me salía del alma.
¿Por dónde empiezo a hlablar? ¿Por las actuaciones? no.... en ningún momento vi actuación alguna. Simplemente 6 treintañeros intentado pasar por adolescentes de 16 haciendole creer a la audiencia, que estaban aterrados. Por supuesto, fallan radicalmente. Sigo..... Los efectos especiales..... justamente ayer vi ''La Profecía'' del año 1976 y los efectos eran mil veces más reales y aterradores que estos (eso demuestra poco interés en el proyecto por parte de sus creadores).
¿La edición? No se mucho de eso.... pero si se que los flashes donde mostraban partes del videojuego.... no solamente estaban mal puestas... sino que no tendrían que haberlas incluídó para nada. Ridículas e innecesarias.
Nada de esa película se salva...... ni siquiera el espectador.......
Glamourbabe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
13 de febrero de 2006
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una tarde de domingo... absolutmente nada que hacer, abrís la revista de clabevisión y dan esta película... definitivamente, te entretiene desde el comienzo.
Es una peli divertida y agradable. K. Dunst hace un buen trabajo como porrista. Tiene momentos muy buenos, como el enfrentamiento con las porristas negras. Y el concurso del final, donde se ven increíbles coriografías... para quienes disfrutan del baile y la coordinación.... las escenas finales le van a encantar.

Muy buena la idea de mostrar a los actores cantando la cancion Hey Mickey! mientras pasan los créditos.
Glamourbabe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow