Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de heberneth
1 2 3 >>
29 de enero de 2011
Lo que pude notar de esta película es que nada esta de más. Todos los elementos de la película tienen algo que hacer.
Está muy bien dirigida.
La organización en el largometraje permite al espectador estructurar la historia antes de verla dejando un mensaje evidente y perfectamente entendible.
29 de enero de 2011
Una película en el género de la comedia con mucho romanticismo que lleva a un hombre a enfrentarse ante las mil adversidades que le pone la vida y todo con un solo fin, obtener dinero para ayudar a una chica que le había robado el corazón la cual era invidente.
Nos hace ver que todos los seres humanos somos iguales y que a pesar de las diferentes clases sociales que existen no hay que ser egoísta y prestarle ayuda a quien la necesita y no limitarse a enamorarse de una persona, indiferentemente de la capacidad física o psicomotora que posea.
29 de enero de 2011
La producción, dirección y estructura de esta película de esta primera entrega es lo que la convierte en atractiva y nos invita a continuar viendo las siguientes entregas.
Muchas personas asumen que salvarse de una muerte es el final de todo pero en el film se hace ver que no es cierto y que cuando la muerte le llega a un ser humano no hay fuerza superior que la detenga.
Felicito al productor general de esta película por la dedicación que debió tener para realizar esta entrega.
29 de enero de 2011
Saw o juego macabro como también se conoce posee los mejores efectos cinematográficos que he podido apreciar en una película de terror. Parece mentira que un hombre que a simple vista parece “normal” con una edad avanzada tiene la capacidad y malicia para crear todas las escenas que se visualizan en la película. Lo asertivo de film es que aunque Jigsaw posee una mentalidad tan maquiavélica su propósito para con estas personas es hacerles ver lo el daño que han ocasionado en la sociedad y cobrarles bajo las mismas condiciones su malas acciones aunque para la sociedad no sea la manera correcta de hacer justicia.
29 de enero de 2011
Esta película muestra la verdad actitud que debería tener un policía en cualquier parte del mundo donde su principal desempeño debe ser la protección de la comunidad y su estabilidad física y emocional.
Felicito al productor de este largometraje tan bien producido y elaborado.
1 2 3 >>