Críticas de Miguel Treviño Lozano
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.918
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
18 de julio de 2010
Tenía 7 años cuando vi la primera película, y me gusto mucho; hicieron la secuela 4 años después, y me volvió a gustar, mas nunca pensé que fueran a hacer una tercera parte, a pesar de que en el VHS de la segunda película, como que hablaron de una tercera parte.

Pues bien, un día del 2008, checo en Wikipedia (a pesar de no ser una página muy confiable), y ley de un Toy Story 3, las ganas que tenia de una tercera parte, si ya eran altas (a pesar de creer que no habría una tercera), aumentaron aun más.

Y la realidad es que la película, desde mi punto de vista, es la mejor de la trilogía, nos muestran una psicología muy avanzada en cada juguete, una trama que combina sencillez y complejidad al mismo tiempo, tus emociones aumentan de más en los últimos minutos, con dos falsos finales, y un final inesperado.

Mis expectativas sobre esta película eran muy altas, y terminaron quedándose muy cortas a la realidad de lo que fue esta película.

Conclusión, esta película no puede faltar en tu colección, de hecho, esta trilogía no debe de faltar en tu colección de DVD’s, así es que, a ahorrar duro, para poder comprarme las primeras dos, y después comprar la tercera cuando salga.

PD: Lo único que medio podría discutir la película es la previsibilidad del villano, es decir, creo que desde el principio, sabes muy bien quien va a ser el villano de la historia, solo que, como dije, esto para nada arruina la película.
4 de julio de 2010
Si bien, tenía sus fallos esta serie, no podemos olvidar que era una serie infantil, y si a los padres les gustaba, era por sus hijos.

Yo lo digo sin temor, era de mis favoritas, junto a Las Tortugas Ninja; la vimos los niños en la escuela, y al día siguiente no se hablaba de otra cosa que no fueras estos extraños disfrazados.

Me agradaba todo: sus frases extrañas, sus trajes un tanto ridículos, su música contagiosa, esos robots de juguete, una joya, para los niños aclaro. Me atrevo a decir que esta serie estuvo bien hasta Power Rangers en el Espacio, después de esta, han salido tantos bodrios que se parecen a copias de otras series o películas (como Las Tortugas Ninja, La Espada en la Piedra, o incluso, Harry Potter).

Recomendable para niños, si te enfermas por tantas cosas muy malas que hay aquí, se te advirtió antes.
3 de julio de 2010
Tiene sus momentos graciosos, no lo niego (como esa donde van a la base mundial de los perros y el que conduce toma una posición bien chida), pero en general, la película me decepciono.

Me acuerdo que en mi cumpleaños yo quería ver esta película y terminamos viendo Shrek, que me hizo reír con todo; en el cumpleaños de mi hermana, finalmente vimos esta película y la verdad, apenas me hizo reír. De Shrek no esperaba nada, y termine carcajeando; en esta tenía muchas expectativas, y nomas no.

Recomendación: Si no hay nada mejor que ver para los niños, pueden ver esta película.
31 de octubre de 2010
Honestamente, es una película con muchos personajes estereotipo, demasiado patriótica y, por lo tanto, poco creíble; pero es de esas películas que tienen algo que te hace verlas.

De mi parte, puedo decir que es una película mala, pero tan entretenida que puedo verla una y otra vez sin aburrirme.

En pocas palabras, con todo y los personajes estereotipados, es una película recomendable.
4 de julio de 2010
Entretenida a más no poder, sin duda alguna, todo un éxito. Robin Williams nos vuelve a demostrar porque es uno de los mejores actores de su época.

Una película que nos cambia el concepto de juego de mesa, simplemente genial.
1 2 3 4 5 6 8 >>
Más sobre Miguel Treviño Lozano