España España · Barcelona
Críticas de Arion
11 de marzo de 2018
Vale señores, yo hace unos meses hice una critica de esta serie pero la diferencia es que cuando la hice le di un 8 y probablemente no merezca ni la puta notaza que tiene en IMDb, ni la que yo le sí, ni la que tiene aquí, ni la que yo le estoy dando ahora...
Vi la primera temporada en el videoclub gratis de Vodafone y sí, me pareció la hostia y se la puse a mi padre al que también le gustó, después nos vimos la segunda juntos, los jueves por la noche la dejábamos grabada y el viernes por la tarde nos veíamos el capítulo, cuando acabó la serie la defendí como una de las mejores series españolas de la historia, pero ahora después de pensar en ella un tiempo me doy cuenta de que fui un poco gilipollas, veamos por qué...
El principal error de esta serie es el exceso de metraje y todo el relleno que meten con amores, desamores, peleas que siempre acaban en referencias a Tarantino, escenas sin ningún sentido, diálogos que no dicen nada que como dice innee83 acaba pareciéndose a física o química. Pero yo no soy así ahora voy a deslumbrar los fallos de esta serie.
21 de junio de 2018
Antes de empezar con la crítica me gustaría decir que para nada soy un hater de Michael Bay, más bien al contrario, a pesar de ser una película muy odiada, Pearl Harbor es una de mis favoritas. Armageddon no me gustó tanto como la anteriormente nombrada pero me pareció pasable.
El problema viene cuando nos encontramos con un guión excelente que en manos de un director quizá no tan ruidoso con las escenas de acción (no tengo problema alguno con esta forma de dirigir) hubiese terminado en una de las mejores películas de Ciencia ficción - Acción de la década pasada y porque no quiero decir más.
El que no la haya visto y esté leyendo esto le recomiendo que la vea sólo para darse cuenta de que una película de acción puede tener una escritura trabajada, compleja (con muchos giros) y a la vez fácil de seguir, lo que para mí es un guión perfecto, explicaré en spoiler por qué este no lo es pero de todas formas es MUY bueno.
Con unos pequeños cambios en el guión, un director más calmado y un montaje no tan frenético que como ya he dicho antes no beneficia en nada a la cinta, un remake en unos años podría marcar un antes y un después para el género.
Entro en spoiler
19 de enero de 2018
Hoy me apetecía ver una película de animación y he descargado esta, ya que la premisa de vikingos y dragones era muy original ( la veo habiendo visto la serie la cual no me gustó mucho a pesar de no recordarla muy bien ) y tenía muy buena nota por aquí, me he puesto los cascos y he empezado a disfrutar de la historia de Hipo ( Un nombre feo para ahuyentar dragones ) el cual no es igual que la gente de su tribu, él no es fuerte, ni por dentro ni por fuera pero un día caza un dragón y a pesar de que matar a un dragón es una norma en su tribu él no lo hace y a partir de aquí empezará a desarrollarse una gran historia de amistad entre Hipo y desdentao, si no la has visto no sé que haces leyendo esto, ve ahora mismo a verla!
29 de agosto de 2021
El maquinista es una película distinta, un thriller psicológico que te atrapa y te consume mientras piensas qué le puede estar ocurriendo al misterioso protagonista encarnado por un magistral Christian Bale.

Antes de entrar a comentar mi punto de vista, debo decir que la dirección es excepcional, Brad Anderson consigue a la perfección una atmósfera opresiva y asfixiante que conecta al espectador con el personaje principal de la cinta haciéndole compartir el sufrimiento del maquinista. Acompaña también la banda sonora.

Del guión tampoco tengo nada que objetar. Paso a spoiler, si no has visto la película y estás leyendo esto, ve a verla porque es de las mejores películas "españolas" que recuerdo haber visto.
29 de marzo de 2018
Yo siempre lo voy a decir, a mí me parece que la gente exagera con Marvel, las películas del MCU ( no he visto aún ninguna de X-men ) me parecen la mayoría muy normalitas e incluso malas salvo ciertas excepciones como soldado de invierno o los vengadores 1 que a mí parecer son las 2 mejores del MCU.

Yo esta la metería en el mismo saco que civil war, iron man o guardianes de la galaxia es decir entre normalita y buena, ahora voy a intentar argumentar el porqué.