Haz click aquí para copiar la URL
España España · TOMELLOSO
Críticas de Sahuka
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
1
24 de septiembre de 2012
30 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta cinta es para gente mucho más lista o mucho más tonta que yo. No acabo de creerme que reciba buenas críticas. Giorgos Lanthimos se compró un chalet en la sierra, el mismo fin de semana vio "The Village", "El Imperio de los Sentidos", "El Pequeño Salvaje", "La fuga de Absolom" y "Campamento Flipy", y decidió mezclarlo todo en un cocktail absolutamente vulgar y rijoso, sin sentido y no apta para personas con poco tiempo libre. Además de lo absurdo del guión, tiene una paupérrima dirección, algunos planos innecesariamente largos y otros absolutamente prescindibles. De la interpretación ni hablo, ya que es imposible el lucimiento personal de los actores, debido a la escasez de coherencia en el texto.
Sahuka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
1 de febrero de 2012
31 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
La gran diferencia entre estos dos directores, tan aficionados a la escatología y a provocar arcadas de manera absolutamente innecesaria, radica en que uno de ellos, sabe perfectamente, que lo que hace es la antítesis de lo que sería considerable una obra maestra pero gana mucho dinero y el otro es canadiense.
Sahuka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
3 de febrero de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Normalmente guardo el voto "1 - Muy mala", para películas que tienen un reconocimiento social y a mi, particularmente, me han aburrido de forma soberana; pienso que son excesivamente desagradables; considero que insultan a la inteligencia del espectador o todo junto. Pero en el caso de "Campamento Flipy", creo que, simplemente, no merece el calificativo de película y por lo tanto me gustaría votarla con "0 - No es una película". En resumen, me avergüenza reconocer que la he visto, y no salvo nada, absolutamente nada, de este paradigma de la idiotez.
Sahuka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de febrero de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí vemos una cinta cuyo guión esta basado en una amalgama de textos. Por descontado que no podemos hablar de quien tenía más razón, ¿Apolodoro?, ¿Pausanias?, ¿Ovidio?, ¿Horacio?, ¡todos y ninguno!, en una película como esta puedes meter lo que quieras. Si esta premisa la tomamos como cierta, no podemos juzgarla por lo que muchos consideran un inapropiado amasijo de ideas. Así pues, y una vez expuesta esta condición, con la que por supuesto nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo, considero que es una película espectacular, intensa y plagada de buenos detalles.

Nota: (Inevitable comparación). No consigo entender como la que hizo Desmond Davis en el 81 tiene un 6,7 y esta un 5,1.
Sahuka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de febrero de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Además del juego general entre grises y color en el que se basa toda la película, me gustaría destacar la, en mi opinión, buenísima labor con el sonido. Tanto los efectos sonoros, como el montaje de sonido, la excelente elección de la banda sonora y la interpretación de ésta, me parecen soberbios.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sahuka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow