España España · /home/
Críticas de menos_16
1 2 >>
18 de julio de 2006
No merece mucho la pena verla, a pesar de que le doy un 5, se lo doy por que el argumento central de la historia me parece bastante original y por que tiene una escena de unos 12 segundos memorable, (en la que se plantea el problema claramente).

Salvo por esas dos cosas, es un completo pastel al que se le podía haber sacado un jugo enorme, pero se quedo en pastel.
21 de diciembre de 2006
Es una película para ver en silencio y a oscuras, sin nada ni nadie que te moleste; si no no te metes en la historia-pesadilla. Yo tuve la suerte de verla así y lo pase de miedo (en los 2 sentidos de la expresión), y no admite segundos intentos de verla.

Obra maestra del miedo, con un final de lo mas acongojante.
9 de diciembre de 2007
.. el videojuego Double-Dragon 2?.

2 hermanos pegandose con todos los 'kinkis', gordos, drogatas y prostitutas de los barrios bajos hasta llegar al mafioso de turno - el Boss -, pues esta película es la versión limpia y reluciente de un clásico 'beat´em up'; No falta ni un solo tópico.
30 de agosto de 2006
Me parece una gran película, Dogville me aburrió un poco pero me hizo gracia la demostración del minimalismo estético. En esta continuación perdemos a Nicole, perdemos mucha fluidez y fotografía para ganar un argumento de peso y un mensaje incuestionable.

Para mí, no es una crítica a la esclavitud de la raza negra en los EE.UU. simplemente la describe subjetivamente, la admite como una sociedad tambien libre y lo que intenta criticar es la superioridad moral del intruso, la imposición de gobierno y la unidad cultural, para dejar claro que en un problema siempre hay dos enfoques que forman opuestos perfectos.

Esta película se centra por completo en el mensaje de la misma, pero deja de lado esa belleza de la-nada, que tan bien cogida está en Dogville, para mostrarnos tan sólo una "perfecta" autocrítica del director.
19 de junio de 2006
La verdad que la película tiene unas cuantas escenas sangrientas que te harán retorcerte en el asiento y unos cuantos sustos y momentos estremecedores francamente buenos. El guión tiene un par de cosas que no cuadran con la resolución. (spoilers). Y el "morenito" cuaja un papel completamente malo. El sonido y la atmosfera de la pelicula estan muy logrados y consiguen meterte en la celda en la que estan recluidos. Final de vicio con una banda sonora perfecta.
1 2 >>