España España · Alicante
Críticas de guillerpm
1 2 3 >>
3 de enero de 2021
Como viene siendo habitual últimamente, parece que todo vale, da igual que la historia que se cuenta no tenga nada que ver con lo que históricamente paso, el caso es colar la ideología de género a toda costa. La historia es la que es y eso no cambiara nunca, a ver si algunos son capaces de entenderlo de una puñetera vez y dejan de intoxicar, sobre todo a los más jóvenes.

Por cierto, muy mal por Amazon, antes de incluir una serie o película histórica en su plataforma, debería documentarse y ver que se ciñe a lo que realmente paso y no un burdo intento de adoctrinamiento.
1 de junio de 2015
Cuando ves una película y te das cuenta que han pasado dos horas y aun sigues con ganas de más, eso quiere decir que algo bueno tiene que tener. Yo la calificaría como adrenalina en estado puro. Tenía ciertas dudas, pues muchas películas basadas en sagas anteriores no suelen estar a la altura de sus antecesoras, pero Mad Max: Furia en la carretera creo que cumple con creces lo que se propone y no es ni más ni menos que mantener al espectador entretenido de principio a fin. Lo dicho si te gusta la acción este film no puedes pasarlo por alto.
25 de junio de 2016
Serie muy similar a la que se emitió en el 96 llamada Profiler, la cual en su momento me encanto. Las dos tienen un punto en común y es un asesino en serie que está obsesionado con el protagonista. La resolución de los crímenes no son nada del otro mundo, excepto cuando sale a relucir el nombre del asesino en serie, en cuyo caso la calidad de los capítulos suben considerablemente. El resto de personajes empezando por el protagonista Simon Baker, son bastante aceptables.
21 de abril de 2015
Si te gusta la acción y algo de ciencia ficción esta película te va a gustar seguro. He visto todas las películas de la saga y esta junto con la 6 desprende energía por todos lados, desde que empieza la película hasta su final es un no parar de todo tipo escenas trepidantes, es cierto que es bastante exagerada, pero al fin y al cabo todo eso forma parte de este género y la verdad que yo lo agradezco, pues para ver dramas ya tenemos la vida real.
1 de febrero de 2015
Acabo de salir del cine y la sensación que me llevo es de decepción, he de reconocer que soy más de géneros de acción, thriller, terror, misterio...en definitiva que me hagan vibrar, de hecho la primera opción era ver la de v3nganza pues he visto las dos anteriores y me resultaron bastante entretenidas.
Al final me decante por esta, ya que tanto en esta página como en otras tantas observe que la ponían por las nubes, mi pregunta es, ¿que tiene esta película de especial? entiendo que la interpretación de los actores es bastante buena, sobre todo Michael Keaton y Edward Norton (al cual considero uno de mis actores favoritos) no lo niego, pero de ahí a ponerle una media por encima de un 7, me parece demasiado premio para el argumento tan soso e insípido que ofrece esta película.
Desde el comienzo de la película mi pregunta era ¿se animara la cosa en algún momento?, pero desgraciadamente eso nunca llego a ocurrir y sinceramente las casi dos horas que dura la película se me han hecho eternas.
Sé que hay gente que valora otro tipo de cosas que quizás yo no las termino de ver, y seguramente esta película les habrá parecido sublime, pero para gente como yo que buscamos entretenimiento por encima de otras cosas este tipo de películas nos resultan como he comentado anteriormente bastante aburridas
1 2 3 >>