Haz click aquí para copiar la URL
México México · Culiacán
Críticas de DepreSeed
1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
10
1 de mayo de 2013
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este cortometraje (Validation) viene cargado de una ilusión utópica donde con sólo sugestionar al otro se resuelven los problemas, y es que eso de que el otro te mire confirma tu existencia de allí esa notoriedad de los sujetos de buscar la inmortalidad para poco después morir, la validación por parte del otro y del Otro es sólo otra justificación para defenderse del sufrimiento psíquico, el lenguaje que viene del exterior sugestiona al interior y sucede eso de perderse en el otro, entonces lo revelante desaparece, sólo queda ese desecho, el deseo.
DepreSeed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de abril de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este cortometraje ausenta del cuerpo y transporta a la mente y se cae en el laberinto de lo místico, es aquí donde lo trascendental hace su nido y lo abstracto por fin toma forma.

Lo que transcurre en el film en un tiempo donde no hay tiempo y suceden muchas cosas, existen momentos cuando él (alguien) mira a ella (otra persona) y es donde la voz no es la invocante sino la mirada la que algo tiene que decir. De esta manera hablan como sí pintarán un cuadro.
DepreSeed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
1 de mayo de 2013
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
El columpio es un cortometraje que muestra sujetos que están atrapados en el pathos del amor, y que no se entienden, se les presenta la presa atrapada y sin embargo prefieren la cacería, tratan de cometer una estupidez que es el enlazarse con el objeto dificultoso y como todo es apolíneo no se dan cuenta de la embriaguez que a ambos les envuelve, se manifiesta Dionisio pero Apolo los pone en su sitio, y es tarde cuando las cosas han pasado y el momento fugaz se va como un irrepetible y tonto error del cual no se debería, pensándolo bien, guardar tanto rencor.
DepreSeed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de abril de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Detachment es una película de doble filo ya que posee la cualidad de mostrar la doble moralidad, agréguenle a eso el que el estereotipo del personaje principal (Adrien Brody) encuadre en el cuadro clínico de un completo psicótico.

Esta película es una iniciación para entrarse en los ámbitos del tabú y esto es porque persuade al desborde de la mente y esto puede ser tanto un bálsamo como una maldición en mentes frágiles y débiles así como en las más instruidas, cultas y fuertes.

Los prejuicios saldrán a la consciencia una y otra ves al pasar los segundos, las imágenes y el guión dado, entonces algo muy por dentro romperá el velo de la cordura y acontecerá súbitamente la idea dominante que cambiara tu carácter y personalidad en tan solo un instante.
DepreSeed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de abril de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia que muestra como civilizar la agresividad a través del amor.

A veces los sujetos se quieren, en otras se odian y son diversas las causas que llevan a esto o aquello, a veces las circunstancias en el contexto en que las cosas suceden tienden a crear fantasmas que persiguen a lo largo de la vida y es sumamente difícil de superar, al menos uno así mismo se lo cree, y entonces es cuando sucede que se testifica el sufrimiento viene del exterior, la mente se ha condicionado a su clásica psicología, las viejas heridas vuelve a arder y el fin es inminente. La historia suele variar y volverse el odio en amor, sera breve ese momento pero al fin la mariposa sentirá que vuela libremente.
DepreSeed
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow