Críticas de Audulfo
1 2 >>
6 de julio de 2019
Otra nueva decepción, tras la sobrevalorada Endgame.
Otra película de comedia adolescente con Spiderman de fondo.
Otra vez tiene Spiderman que asumir responsabilidades como héroe? Qué es eso de que prefiera irse de vacaciones con sus "amigos?" a salvar al mundo si se da la ocasión? (no lo habia hecho ya en "Homecoming", Infinity War, etc?)
El personaje de MJ es vomitivo.
El personaje de Misterio me parece bien llevado al cine y Jake cumple con su papel (obvio) aunque lo peor es que un colega, tras ver el 1er trailer de la pelicula hace unos meses, me resumiera perfectamente lo que iba a ser esta pelicula...eso quiere decir que es muy previsible.
Sin duda lo mejor de la pelicula son las secuencias de acción (especialmente cuando Spiderman no sabe si es una ilusión o no) y el 1er postcrédito (ver spoiler).
Qué mania con que nos quieran vender a Spiderman como Iron Man Junior. Señores de Marvel, Spidey no necesita ser Iron Man. Es más, el trepamuros mola mucho más tal cual es.
PD: Sigo pensando que las mejores partes de Spiderman del UCM están en sus colaboraciones como secundario: Civil War, Infinity War, Endgame. Es una lástima eso, dado lo famoso que es el lanzarredes.
PD2: El top 3 de peliculas de Spiderman las sigue copando "Spiderman: Un nuevo universo", "Spiderman (2002)" y "Spiderman 2 (2004)"
13 de noviembre de 2018
Me alegra haber visto de nuevo en acción al bueno de Jim en esta serie tan rara como emotiva. Al principio parece ser una especie de Muppets pero nada de eso, es mucho más. Es adentrarte en diferentes etapa de la vida (nacimiento, adolescencia, matrimonio, divorcios, vejez, duelo...). Todo acompañado de un guión elaborado que te va dejando con ganas de más en cada capítulo. Debo destacar el buen hacer no sólo de Jim sino del resto del reparto. Bravo
Jim y Andy
Documental
Estados Unidos2017
7,4
5.070
Documental, Intervenciones de: Jim Carrey, Milos Forman
21 de octubre de 2019
Gracias Jim por mostrarnos este documental. Donde, además de enseñarnos lo que es mimetizarse (convertirse realmente) hasta en 2 personajes diferentes dentro de una misma película, nos dejaste esas confesiones donde te abriste a pecho abierto y nos recordaste que la vida es como es y es mucho más que tener un trabajo, un gran coche o ser de una religión o nacionalidad "x". Documental recomendadísimo.
27 de diciembre de 2022
La primera Avatar resultó un evento no tanto por su guión sino por los efectos visuales y el mundo que nos mostraba. Una pelicula de aventuras con cierto corazón y buenas escenas de acción.
Era una película que no necesitaba de secuelas, acababa bien.
Eso sí, después de confirmarse una segunda parte y tras 13 añacos unos se espera que quizá y sólo quizá se habrán currado algo diferente...caso error.
Es la misma película pero contada en otro ambiente. Diría que hasta las escenas de acción son peores aquí, las de la primera resultaban más épicas y alguna te daba hasta sensación de vértigo.
La verdad es que hasta parecía una película hecha por M. Bay en vez de por James Cameron. Decepcionante.
No sé para qué hacer más entregas de esto, creo que ya las veré en casa tranquilo llegado el momento...si eso
15 de enero de 2019
Aplauso masivo se merecen los creadores de esta maravilla.
Dinámica, divertida, épica y espectacularmente montada.
Al fin se hizo la película que Spiderman merecía e, irónicamente, aqui el protagonista principal no es Peter Parker pero da igual, ya tenemos 5 películas sobre Peter.
Miles al fin sale a escena y el resultado es inmejorable.
1 2 >>