Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de osopolar
1 2 3 4 5 6 >>
23 de febrero de 2021
Acabo de ver ésta serie hasta el último capítulo, y llegué hasta el último luego de leer en éste mismo sitio varias críticas de usuarios recomendando hacerlo. La verdad que NO debí hacerlo, debí abandonar en el capítulo tres como fue mi intención primigenia.
No se cómo calificar a éste bodrio. No se si es un thriller, un policial, una de Sci Fi o una de fantasía o qué. No es nada, ni chicha ni limonada. En todo caso el final está tan pero tan pero tan retorcido y forzado para que encastre (como querer meter la forma de un cuadrado en un círculo) que si no fuera por la bronca por el tiempo perdido, daría risa. No justifica para nada ver los cuatro primeros y lentíiiiiiisimos capítulos, para desembocar en "ésto".

Señor@s, no pierdan el tiempo que la vida es corta y sigan de largo.
12 de junio de 2020
Panfletaria a más no poder pero sobre todo ABURRIDA. A la mitad de la película me quedé literalmente dormido. Leí otra crítica en este sitio diciendo que la primera mitad era lo mejor, cómo será entonces la segunda mitad... Veo que tomé una buena decisión de abandonarla para ir a ver un capítulo del Chavo del 8.
12 de septiembre de 2020
Hace un rato terminé de ver esta BAZOFIA y la verdad que estoy enojado. Qué pérdida de tiempo!!! Qué decepción!!! Qué fiasco!!! Me cuesta mucho, pero mucho entender las buenas "críticas"?? de la buena gente. Yo, que humildemente me considero un cinéfilo de la primera hora, que tengo sesenta años y toda mi adolescencia y parte de mi juventud consumí lo mejor del cine europeo y lo mejor del cine americano debo decir que ésta "cosa" llamada pretenciosamente película me pareció totalmente barroca y jodidamente interminable, un asco, con diálogos que la van de "filosóficos"? y que son de baja estofa y no conducen a ningún lado.
Lenta, infumable, tediosa, absurda y tremendamente larga, es de lo peor que he visto en los últimos años.
Mención honorífica para el final: Puajj!!
Humildemente les recomiendo que dediquen las más de dos horas que dura este adefesio a alguna actividad que tengan pendiente y que hayan estado esquivando porque les resultaba desagradable y no querían hacerla. Háganlo. Va a ser más llevadero y seguramente más redituable.
19 de enero de 2017
Con la maravilla de las cosas simples, así definiría yo a ésta película. Hace muchísimos años que llegué a la conclusión que en materia de cine, si la película no te llega al corazón, no tiene razón de ser. Y esta película llega al corazón. ¡Y cómo! Pero habrá gente que podrá desdeñar la historia y aunque así fuera, el sólo hecho de ver la inconmesurable actuación de Morgan Freeman, probablemente la mejor actuación que le vi en mi vida, vale la pena. Tampoco puedo dejar de mencionar el resto de las actuaciones que son magníficas. No hay mucho más para decir ya que es imperativo verla para aquel que aún no la vio. No se puede describir en palabras, lo único que puedo decir y a fuer de ser reiterativo es que tiene una sencillez conmovedora y unas actuaciones magníficas.
24 de abril de 2019
Antes de emitir mi crítica, como suelo hacer estuve dando una miradita a las otras críticas y la verdad es que me resulta increíble como alguien le puede dar 9 o 10 puntos a "ésto".
Voy a comenzar por lo bueno (para denominarlo de alguna manera). Considerando el contexto general, es muy bueno que dure sólo ocho capítulos ya que de no ser así, mayor hubiera sido mi bronca y desilusión esperando encontrar una mínima explicación "lógica" a este mamarracho. Lo otro bueno que le encuentro es que en algunas partes de algunos capítulos me encontré riendo solo con algunas persecuciones de los zombis al "gordito" de la serie, parecían un sketch de un programa cómico tipo "Y dónde está el zombi", muy gracioso.
Ahora vamos a lo malo que vendría a ser todo lo demás, absurdo, sin pies ni cabeza y sin explicación lógica alguna, pero ninguna explicación de nada eh? ninguna. Alguien saldrá a decir que por qué estoy buscando una explicación y mi respuesta sería que dentro de lo horrible de la serie bueno sería que haya alguna mínima lógica al menos. No estoy viendo una película de Bergman, estoy viendo Black Summer, me explico?
Y el broche de oro es para el final, traído de los pelos y caprichoso a más no poder. Es como si el director con el guionista hubieran hablado entre sí y hubieran dicho: Che, como lo terminamos? Se acabó el presupuesto!! Y bueh, terminalo así (no lo voy a contar) y listo. Mi consejo es, en definitiva, que no pierdan horas irrecuperables de la vida, que es una sola.
1 2 3 4 5 6 >>