Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Maguilax
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
2
8 de agosto de 2005
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando una superproducción con un presupuesto de las características de La Isla se estrena en pleno mes de agosto cuando los cines están casi vacíos, es un reconocimiento tácito de que estamos seguramente ante un producto fallido. Un producto en el que se ha invertido mucho, pero que no ha dado los resultados esperados.

La estética publicitaria (en la peor acepción del término) de Bay no sería un gran problema si la puesta en escena mostrara ciertos atisbos de originalidad y, especialmente, si fuera capaz de conferirle al filme un poco de profundidad, de contenidos interesantes.

El director que venía de rodar "Dos policías rebeldes II" parece incapaz de diferenciar la acción de un largometraje de la de un vulgar videojuego.

Como ocurrió con todas las películas de Michael Bay votadas aquí en Filmaffinity, no creo que La Isla llegue siquiera a acariciar el calificativo de "Buena". Para mí se queda entre "Mala" y "Floja".
Maguilax
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
4 de mayo de 2006
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran labor de esta realizadora que sabe conducir un relato que nos envuelve en un espiral implacable. Una cinta excepcional por lo que enseña pero sobre todo por lo que calla, por lo que queda fuera del plano. Muy recomendable para quienes huyen del cine adocenado y descaradamente comercial.
Maguilax
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow