España España · Oviedo
Serie
Estados Unidos1993
7,0
40.690
David Lee (Creador), Peter Casey (Creador) ...
22 de julio de 2006
Terrible serie cuyos guiones repletos de ironía y sarcasmo la convirtieron en uno de los mejores programas jamás realizados, es el sancta sanctórum de las comedias de humor de los 90.
Realmente estupendas interpretaciones, dándole mayor credibilidad a la historia.
Kelsey, David, John y Jane estuvieron en semiperpétuo estado de gracia, alcanzando la serie su cenit hacia la 5ª temporada.
Asimismo, reconocer el buen trabajo hecho con el doblaje. Tan solo hay ciertos "errores" en la traducción, pero obviamente ciertos chistes ingleses encajan no demasiado bien en castellano.
Vardeluk
12 de julio de 2006
Es una de las mejores series que he visto en mi vida. Situaciones cómicas de donde parece que no se pueden sacar, las sacan. Insuperable Michael Richards y su Kramer, una magistral interpretración en cada capítulo. Surgió además una gran química entre los actores haciendo que la serie no defraudase nunca. Es adictiva, nulas ñoñerías y posee un humor ciertamente irónico y neurótico.
No pude evitar comprar las tres primeras temporadas en DVD, es un pena que la 4ª no haya salido en España, parece que la serie no caló demasiado hondo.

¡¡Viva Art Vandelay!!
Vardeluk