Críticas de SrTorrance
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de noviembre de 2017
Crítica de esta película en el metropolí suplemento de El Mundo períodico el día 10 de Noviembre de 2017 firmada por Luis Martínez: "desde la pulsión más elemental de un grupo de hombres solos y perdidos. Además de analfabetos, pendencieros y, quiza lo peor de todo, españoles".

Esto es un crítico de cine que publica.en prensa.
2 de diciembre de 2019
Curiosa película del avatar de Martin Scorsese, de Quintín Caprese, autor de "Jo que dia". "Cansino". "Otro de ellos". "Expulsado". "Grito", que intenta emular a...... un momento...... me dicen aqui que es realmente de Martin Scorsese, no, debe de ser una broma: esa trama más dificíl de seguir que Parsifal en alemán con esos personajes que cuando uno es joven el otro es viejo y viceversa, y un Al Pacino con los ojos mas desorbitados que un dibujo de los Simpson y la cara de "Esencia de Mujer", por cierto de que va?.

Bueno, espero que no abraís el pico y no digaís que es de Scorsese u os mando a Luca Brazzi, asi que salute y buona fortuna
1 de junio de 2018
Otra "secuela pa la pela".

Aparte de que no me he enterado de nada, no sé si el Replicante es niño, niña, robot, autómata, teleñeco, androide, muñeco articulado, airgam boy o click de famobil, por no hablar del resto de la patuela que sale en esta..... pelicula, que parece más bien una ópera de esas en las que el Conde se viste de criado, el criado de padre del Conde, el padre del Conde de Vizconde, y el Vizconde de Palafrenero.

Y mucho mundo futuro con coches por el aire, pero........ ¡¡llevan parabrisas!!!, como un Citroen del año 1969.

Pero bueno, tenemos "precuelas", "secuelas" y "pa sacarte pelas" que es el genero más extendido, veasé.
31 de octubre de 2017
Como es una continuación de "El silencio de los corderos", pues en esta, como novedad, los cerdos..... hablan.
En una escena el vengativo llama por teléfono a su porquero (como el de Agamenón), y dice: "Ponme a mis gorrinos, que los oiga para ver como van a comerse a Lecter", y dicen los gorrinos: "oing! oing! Oing"!, y el les contesta: "oing no!, mañana!".

En la escena que se "comen" el cerebro de Ray Liotta faltaba que cantase: "¡¡¡comecocossss, comecocossssss!!!" (canción infantíl de susodicho juego en su dia).
2 de agosto de 2018
Vamos a ver, vamos a ver.... me voy al "Spoiler" (texto que anticipa la trama de una película para los que seaís de Berlanga de Duero y no sepaís inglés)
1 2 3 4 5 6 7 >>