España España · Madrid
Críticas de ivaldes
14 de abril de 2020
Si no se adapta a la historia real, entonces para que Michael Apted, se molestó siquiera en realizar esta versión. Un total despropósito (a la sombra de The Imitation Game de 2014). El director no debió violar la veracidad histórica para realizar una película de suspense, sólo por la cobardía de no mostrar al real Alan Turing y ser políticamente correcto con respecto a la homosexualidad. Por cierto para mí muy lejos del genio de Alfred Hitchcock.
20 de enero de 2019
Lo cierto es que la película tiene una excelente factura, dinámica y que te atrapa. Yo le di un 7 porque me parece una buena película. Pero su director se debe sentir muy mal por no haber tenido el valor de señalar el partido político sobre el que se basa la trama, el partido popular. Un artista cobarde es en si mismo una contradicción.
2 de abril de 2014
Crítica de un espectador amante del cine, no un experto del séptimo arte. Lo mejor del film, sin lugar a dudas la fotografía y los paisajes naturales. Las dos actrices que viven la historia de amor son guapas y tienen química pero el guión no les acompaña. En general la historia es poco creíble, e incluso predecible. Algunas escenas se ven forzadas y las de sexo demasiado plásticas Creo que la culpa de todo estos defectos es de la dirección.
31 de julio de 2021
Emily Blunt pudo con acierto borrar de mi imaginario, el personaje de Indiana Jones. A mi entender la historia está lograda. La dirección de Jaume Collet-Serra, un acierto. Dwayne Johnson sigue demostrando que sustituyó a Arnold en todos los sentidos. Me lo pasé de maravilla, y no soy un adolescente, ya peino canas hace rato.