Haz click aquí para copiar la URL
México México · México
Críticas de Marniher
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6
29 de mayo de 2020
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es notorio el esfuerzo de la directora Alice Wu por querer entregar un producto diferente al resto de comedias románticas mediocres que acaparan la cartelera de Netflix. A primera vista puede parecer un producto genérico y muy comercial, pero es muy acertado que el inicio sea una introducción filosófica de la media naranja para dejar en claro que no se va a hablar del amor de manera banal, suerficial o idealista.

La tímida e inteligente Ellie Chu no tiene amigos, y sólo es conocida por hacer las tareas de otros estudiantes por dinero. Entonces el popular Paul, un atleta de su escuela,pide su ayuda para escribirle cartas de amor a Aster, la chica que le gusta ya que él es muy torpe para entablar una conexión sentimental. Ellie acepta de mala gana convertirse en su Cyrano De Bergerac, sin saber que esto se covertirá en algo más que un simple trabajo.

La idea va más allá de hablar de simples amores platónicos o triángulos amorosos, no se deja caer en esa vaga idea. Aborda mucho "El Banquete" de Platón en algunas situaciones de la película. Los tres personajes logran una gran química y llevan el metraje de forma correcta. Por momentos peca de tener demasiados clichés de las típicas comedias románticas, sin embargo, los personajes nunca dejan de ser racionales con sus sentimientos, nunca dejan de ser humanos y eso la diferencia de las clásicas y predecibles cintas de romances adolescentes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Marniher
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow