España España · Madrid
Críticas de Borka93
20 de enero de 2017
Un insulto a la inteligencia humana. Una vez sorprendí a mi prima y a su pareja viéndolo en el salón y riéndose. Yo, estupefacto, procedí a preguntarles de que narices se reían. En efecto, les gustaba la serie. Desde aquel día no puedo a mirar a mi prima con los mismos ojos.
Conclusión: no vale ni para tenerla de fondo mientras estas haciendo otra cosa, es la peor serie de la historia.
1 de febrero de 2017
Es una película que tienes que ver al menos una vez en tu vida. No alcanza el titulo de obra maestra de la comedia española pero esta apunto. El director con esta obra ha sabido plasmar a la perfección los problemas de la juventud española, sus expectativas, sus sueños, sus inquietudes...

Una cinta que va mas allá de intentar ser una comedia simplona con caídas en el humor absurdo y actores que sobreactúan. Se presenta como una comedia, pero con un trasfondo detrás que no deja indiferente a los espectadores.

El elenco de actores es espectacular. La película se presenta como vehículo de estos jóvenes hacia el estrellato. Estos han sido capaces de desenvolverse y arreglárselas para mostrar todo su potencial en una historia que se presenta sumamente interesante sobretodo para el público de menos edad (al tratar desde una perspectiva hiperrealista lo relativo a los problemas de la juventud española).

A pesar de ello, nos encontramos con una película infravalorada por los usuarios de filmaffinity, quienes como de costumbre dedican sus horas a denostar el cine español y alabar constantemente las sobrevaloradas comedias extranjeras y demás mierdas que vienen de el otro lado del océano.

Bueno, lo dicho, una película interesante que no te dejará indiferente.
6 de febrero de 2017
Terminas la película y te preguntas que es lo que ha intentado plasmar el director con esta cinta, ¿quizá una crítica social sobre la cultura de la transgresión imperante en la juventud británica? ¿simplemente se trata de una película gore que persigue el morbo mostrando adolescentes cometiendo asesinatos de manera sádica?. Más bien lo segundo.

Una vez llegada a esta conclusión, y obviando el hecho de que quizá lo que buscaba el autor era una crítica social (lo cual me llevaría a ponerla un 2 automáticamente), me pregunto si esta obra de terror ha sabido cumplir su objetivo. La respuesta es rotunda, no. Aunque se trate de una película de terror gore es importante recordar que NO TODO VALE.