España España · Palma de Mallorca
Críticas de estcat
1 2 3 >>
29 de marzo de 2016
No esperes la película de tu vida, eso está claro desde un principio.
Son dos ases de la comedia española haciendo el tonto en el cine, sin más.
Risas, gags ingeniosos y puro entretenimiento sin pretensiones.

Yo fuí a verla buscando risas y disfrutar del saber hacer de Berto y es lo que he tenido!

Muchas veces buscamos el buen cine y el salir con algo nuevo, a veces queremos entretenernos y olvidar los problemas del día a día y, en mi caso, El pregón lo ha conseguido.

Bravo Richi, digo Berto!
3 de agosto de 2016
Me gustaba a priori la idea de una nueva visión de Tarzán, ver a Christoph Waltz en el papel de malo, era un aliciente importante.

La película me ha resultado lenta y aburrida en su primera hora... el personaje de Tarzán bastante plano y el personaje de Waltz no le permite brillar así como él es capaz. Margot Robbie en su papel de Jane, una Jane fuerte y con personalidad, pero bastante plano y sin evolución al igual que los demás personajes. En su segunda hora, mejora algo, pero no lo suficiente para lo que los personajes podrían dar de sí. Bastante decepcionante.

Les faltaba cierta dosis de realidad a las interacciones con los animales y a ellos en sí, muy consciente he sido todo el rato de la animación digital.

Le pondría aún peor nota, pero creo que 'Better Love' es lo único bueno de la película. Hozier (artista al que admiro) es el encargado de la canción principal y creo que es el único que la salva.
12 de septiembre de 2018
Entretenimiento para una tarde de verano lluviosa, en este caso. Algunos momentos cómicos, aunque quizá se quieren tocar demasiados palos y ya se sabe, quien mucho abarca... No buscaba nada del otro mundo y tampoco lo encontré. Buscaba ver lo último de Monzón y reírme un rato, quizá esto último no pasó tanto. Aún así, la recomiendo solo para cuando no te apetece ver nada serio ni que requiera mucho esfuerzo, sólo para entretenimiento puro y duro.
27 de enero de 2019
Es la primera serie que vi este 2019 y en apenas 2 días. Son capítulos de 30 minutos que enganchan.
Me pareció BRUTAL. Una de las series más WTF que he visto, y con esto quiero decir que tiene algunas de las escenas o momentos que me hicieron saltar del sofá del impacto y de momento SÚPER inesperados. Jim Carrey está SUBLIME. Super recomendada. Muchas ganas de ver la segunda temporada.
29 de enero de 2015
Birdman no deja indiferente, a lo largo de su visionado y poco después me dejó la sensación de no saber que había visto y un poco de “¿qué narices ha sido esto?”. Pero cuando dejas que repose un poco y sin darte apenas cuenta reflexionas y terminas diciendo en voz alta “¡Oh! ¡Qué película más buena!”
1 2 3 >>