España España · Madrid
Críticas de YagoVM
28 de junio de 2013
Walter...un nombre que se quedará grabado en tu mente. Un nombre que si bien ya lo asocias a la maravillosa "Breaking Bad" también lo harás con esta serie. Una serie potente, que te deja sin respiro en cada capítulo, que te hace reír, saltar de la silla... te emociona. Y es que Fringe tiene todo: acción, suspense, humor, ciencia ficción. Un torbellino de géneros que juegan entre sí y de manera muy eficaz, con unos personajes unidos por una potente compenetración haciendo partícipe al espectador.

Gracias a J.J Abrams por llevarnos a un universo paralelo donde el formato "serie" no se convierte en un mero instrumento para ganar dinero, sino que es capaz de entretener al espectador con mil maravillas y con él.... Walter.
YagoVM
13 de mayo de 2013
Si ves esta serie, pasarás 4 fases importantes.

- La primera de ENTUSIASMO. Una serie de ciencia ficción con grandes pretensiones, efectos especiales increíbles (ya me dirás entonces dónde ha ido todo el dinero si no) y la esperanza de encontrar una serie de culto.
- La segunda fase es de INCREDULIDAD. ¿Cómo coj&%$es siguen utilizando los mismos arquetipos de siempre, vistos miles de veces y tan fáciles de escribir? La originalidad en el guión brilla por su ausencia.
- La tercera fase es la de BOSTEZO. O más bien bostezoS. Porque al paso de cada capítulo, uno deposita confianza en que el siguiente va a ser mejor y que te va a sorprender. Para nada. Lo único que puedes descubrir es una mosca en tu boca después del largo bostezo. A mi casi se me desencaja la mandíbula sin ayuda de un "gato".
- Y por último... OFF. Una pantalla tan negra y vacia como los que hicieron esta serie es lo que verás. Habrás apagado directamente tu ordenador o televisor, mosqueado por el tiempo perdido y soltarás un gruñido asqueado. Lo siento por aquellos que hayan llegado a esta parte. Pero si no lo has hecho, aún estás a tiempo de salvarte.

Su propio título lo dice: es un gran desafío verla.
YagoVM