España España · Madrid
Críticas de YagoVM
1 de enero de 2021
Tengo una tradición desde hace más de 5 años. En cada 31 de diciembre voy al mismo cine a ver el blockbuster o peliculón del que todo el mundo habla. Es una gozada porque la sala prácticamente está vacía. Muy relajado, oye. Este 2020 no iba a ser el año que rompiese la tradición: me decidí por WW84, un film liderado por la belleza impresionante de Gadot y acompañada de las críticas más dispares entre la prensa y los usuarios de Filmaffinity. Bueno, ya había sucedido con la primera y no me disgustó. Todo correcto.

Ya dispongo de mis palomitas, mi bebida y, como en cada año, somos 10 personas aproximadamente distribuidos por la sala. Bien.

Se apagan las luces y comienzan los malditos anuncios. Pero bueno. Eso no iba a joderme la tarde, joder. Más publicidad (hubo uno que sí me gustó ). Nadie habla, no hay luces de móviles. Dios, estaba todo encauzado. Plan perfecto para despedir un año horrible.

Comienza la película... cruzo dedos
Fringe (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.240
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
28 de junio de 2013
Walter...un nombre que se quedará grabado en tu mente. Un nombre que si bien ya lo asocias a la maravillosa "Breaking Bad" también lo harás con esta serie. Una serie potente, que te deja sin respiro en cada capítulo, que te hace reír, saltar de la silla... te emociona. Y es que Fringe tiene todo: acción, suspense, humor, ciencia ficción. Un torbellino de géneros que juegan entre sí y de manera muy eficaz, con unos personajes unidos por una potente compenetración haciendo partícipe al espectador.

Gracias a J.J Abrams por llevarnos a un universo paralelo donde el formato "serie" no se convierte en un mero instrumento para ganar dinero, sino que es capaz de entretener al espectador con mil maravillas y con él.... Walter.
13 de mayo de 2013
Si ves esta serie, pasarás 4 fases importantes.

- La primera de ENTUSIASMO. Una serie de ciencia ficción con grandes pretensiones, efectos especiales increíbles (ya me dirás entonces dónde ha ido todo el dinero si no) y la esperanza de encontrar una serie de culto.
- La segunda fase es de INCREDULIDAD. ¿Cómo coj&%$es siguen utilizando los mismos arquetipos de siempre, vistos miles de veces y tan fáciles de escribir? La originalidad en el guión brilla por su ausencia.
- La tercera fase es la de BOSTEZO. O más bien bostezoS. Porque al paso de cada capítulo, uno deposita confianza en que el siguiente va a ser mejor y que te va a sorprender. Para nada. Lo único que puedes descubrir es una mosca en tu boca después del largo bostezo. A mi casi se me desencaja la mandíbula sin ayuda de un "gato".
- Y por último... OFF. Una pantalla tan negra y vacia como los que hicieron esta serie es lo que verás. Habrás apagado directamente tu ordenador o televisor, mosqueado por el tiempo perdido y soltarás un gruñido asqueado. Lo siento por aquellos que hayan llegado a esta parte. Pero si no lo has hecho, aún estás a tiempo de salvarte.

Su propio título lo dice: es un gran desafío verla.