España España · Barcelona
Críticas de Don Corleone
14 de enero de 2010
Si nos centramos en el eje central de la historia, es totalmente previsible y decepcionante. Uno espera ver una película sorprendente se siente engañado. Como toda buena película tiene que tener una historia que enganche al público desde un primer momento y no es el caso.
Es una historia totalmente previsible y sin aliciente, con un final esperado.

Por otra parte cabe decir que los autores de la película recurren a la novedad 3D. Actualmente es un recurso que está dando buen resultado y es novedoso. Te transporta a un mundo virtual, con texturas inimaginables que te hacen sentir dentro de la película.

En fin, a mi gusto han abusado demasiado de 3D y han dejado en un plano secundario la historia. De todas formas es un film que merece la pena ver en 3D, de lo contrario, no vale la pena.
28 de septiembre de 2009
Desde mi punto de vista es una de las mejores adaptaciones de cómic. Es una de esas películas que te dejan marca, si quieres pasar el rato descartarla porque es más que eso, mucho más.

Desde el genial reparto hasta la escenografía vale la pena observarlo detenidamente, la ambientación y la psicodelia que evoca son claves para obtener el resultado que ha logrado.....

En fin esto es arte y lo demás son tonterías.
24 de agosto de 2013
Por un lado la acción trepidante al estilo de un videojuego llevada a un nivel de realismo que la hace diferente de las otras películas bélicas de principios del año 2000. Las explosiones, las balas de ametralladoras pesadas rebotando entre los bazares de Mogadiscio y los edificios medio derruidos; toda la maquinaria bélica moderna en su máximo esplendor.