España España · A Coruña
Críticas de richi83
1 2 3 4 10 20 21 >>
23 de mayo de 2022
No me gustó y le doy un 8. No me he vuelto loco, primero: es un film japonés de 1953, para ser 1953 la puesta en escena, fotografia y los aspectos técnicos están muy bien logrados.
Lo cuál era de esperar viniendo de un director con tanto oficio.
Segundo: las 2 historias, bueno... Están ahí.
Su moraleja su intención no está desfasada, pero a mí no me aportó mucho.

Me dejó en plan: bahhh, vale.
Hora y 35 minutos en los que podía haber visto algo mas moderno o más interesante como por ejemplo: "la bestia ciega" .
También nipona y de hace 60 años.
11 de septiembre de 2021
Me recuerda al chiste:
Hay 2 psiquiatras uno cuerdo y otro loco, ¿a cuál debes acudir? Al loco, porque es él que curó al otro.

Es una reflexión filosófica psicológica y vital interesante, a la par que no me importa.
Las interpretaciones y la realización son magistrales.
Son 2h y 10 minutos sobre un pobre trastornado que resulta un peligro para los caballos y la gente en general, así que sí necesita tratamiento y cura.
Noooo sólo es una pasión envidiable que quién le dieta a muchos, y un huevo de helicóptero, es un frustrado agónico de sexo religión y caballos, y posibles abusos infantiles...

Tooodos locos insatisfechos, pues ajo y agua, y aprender a conformarse y valorar más lo que si tenemos.
4 de septiembre de 2021
He visto 2 veces este film, la primera en castellano hará unos 15 años o más y le tenía un buen recuerdo con cariño.
Hoy la he vuelto a ver, subtitulada en esta ocasión, y pese a la desconfianza experiencia y cierta amargura que me dan los años... Esta película me sigue enamorando. Mantiene su magia.

Y cuantos mas años tenemos mas magia necesitamos. Vea esta película.

Guión e interpretación de Keitel muy interesantes, muy buena para mí.
18 de junio de 2021
Tenía buenos mimbres, pero está todo demasiado acelerado. Y que lo esté durante las escenas de acciones vale (es lo común) pero que lo esté todo el rato no funciona, resulta terrible.
Fotografía, escenas bien curradas, incluso el reparto cumple con unos personajes medianamente interesantes. Lástima que el resultado global no sea bueno.

Mejorable, una lástima, pudo ser muy buena pero no. Hay películas españolas mucho peores, aun así no pagues por esta.
4 de abril de 2021
Con un par de escenas de acción más y puede que algún que otro chistecito sería una buena película incluso dar paso a una saga.
Sin embargo se queda en algo soso, medio entretenido durante algo menos de hora y media.

Lástima. Manganiello al igual que nosotros nos merecíamos algo mejor.
1 2 3 4 10 20 21 >>