Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de vladtps
1 2 >>
24 de septiembre de 2006
De haber sido una película de Hollywood El manantial de las colinas y La venganza de Manón habrían sido una sola pelicula, pero el hecho de que sean dos las hace grandiosas. Daniel Auteuil se luce y Emmanuelle Béart enamora
10 de agosto de 2007
Los norteamericanos inventaron un nuevo género de cine: la scifiaction. Ya habían creado un nuevo género, el terror cómico, haciendo pelis de terror que te hacían cagar (no de miedo sino de risa).
Me he hartado del cine americano, no solo del hollywoodense sino también de algunas pelis que se hacen llamar independientes (independientes de Hollywood, pero dependientes del punto de vista destructivo y ostentoso de los yankees).
En otro momento le hubiera puesto 5 puntos, para decir que es como para pasar el momento. Pero llegué a un punto de inflexión donde me harté de estas estupideces.
BRUCE BUSH WILLIS PRESIDENTE OF THE UNITED STATES OF AMERICA (Georgie Bush actor principal de Die Hard 5)
26 de enero de 2007
Iñárritu = Causa/Efecto + Morbo + Fatalidad.
Fuí a ver una película diferente pero me encontre con lo mismo de siempre, lo que comenzó en México (Amores Perros) y siguió en EEUU (21 gramos) ahora lo llevó a tres continentes.
Creo que con Amores Perros fue suficiente (yo la califiqué con un 8) , debería cambiar la fórmula. O vamos a pensar en las consecuencias de lo más insignificante (pienso si yo no causé el efecto del Niño cuando hice pipí en un playa del Pacífico peruano).
Creo que fuí generoso con mi voto.
24 de septiembre de 2006
Excelente en todos los aspectos. Muestra lo bajo que puede llegar el hombre arrastrado por la codicia. El final deja un cuchillo clavado en el corazón que sólo lo quita La venganza de Manón, aunque la herida no termina de curar.
23 de septiembre de 2006
Si bien son buenas la fotografía, banda sonora y escenarios, el mensaje que quiere transmitir se diluye en el histrionismo de Jennifer Love Hewitt y deja la impresión de estar hecha por una adolescente.
No puedo creer que Tom Wilkinson (The full monty) haya aceptado un papel en esta película a no ser por una necesidad financiera.
Cuando recuerde la magistral El día de la marmota la voy a asociar a Un día inesperado por dos motivos: primero por un recurso en comun en que se basan ambas y segundo por una frase incontenible del magnífico Bill Murray cuando se entera de que Andy McDowell estudió poesía francesa del siglo XVI, que dice: ¨Qué pérdida de tiempo!!!¨.
1 2 >>