Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sigfrido2
21 de febrero de 2012
Cuando Bronson, el apache, dispara contra el sheriff, uno ya se imagina la persecución que luego se desata.
Lo más noptable es la actuación de Jack Palance, un genio de los gestos y las miradas duras.
Un filme muy entretenido y de final predecible. Muy violenta la escena de la mujer del indio, que no es como parece al principio... toda una mujer.
11 de abril de 2013
¿Cómo dejar de valorar la actuación de un sobrio y siempre galante Bogarde?
Son pocas las veces que lo ví actuar, pero siempre se destaca por su flema inglesa. Esos años el cine de ese país me parece que fué el mejor de su historia, ya que quién puede dejar de lado a otros monstruos como Michael Caine, por ejemplo.
Es un filme simple, con un poco de suspenso y otro poco de comedia, donde la belleza e ingenuidad de Jean Simmons también se destaca.
Más que aceptable.
27 de septiembre de 2012
Un Pacino joven, que recuerda al de Attica. En estas películas se vé el porqué este actor ha trascendido a su época de juventud y será recordado siempre como un excelente actor.
La trama, regular, un tanto remanida, con un juez corrupto y otro medio inconsciente. No es de los mejores guiones.
Un final que no contaré, pero que me ha decepcionado.
3 de mayo de 2012
Algo también que decir de la historia, es interesante y romántica, pero las actuaciones de todos los actores es lamentable, creo que la Warren solo tiene un buen cuerpo, unos buenos ojos y ya. Es un drama que mas bien me ha hecho divertir un poco y pasar el rato.
La película es desastrosa, aunque me la banqué como un duque.
7 de noviembre de 2011
Por lo que vi de esta película solo es un entretenimiento donde destaca la belleza de Ava Gardner. Por otro lado, un Tyrone un poco lejos de lo que vi en Testigo de Cargo o Naufragio, pero bueno al fin. Pasan los años para todos!
Para recomendar a las personas de origen español, por todo el jolgorio de las corridas de toros. Por otra parte, poco y nada más.