España España · Barcelona
Críticas de Shein91
1 2 >>
20 de noviembre de 2016
Buena historia y buenas actuaciones.

El único punto malo es que no se profundiza mucho con los personajes.

Un 8 sobre 10. Sin duda recomendable.
31 de diciembre de 2015
La película es entretenida, pero si eres fan de Star Wars te decepcionará. Todas las escenas importantes (y no tan importantes) son puras copias de las anteriores, sobretodo de la IV película. Vamos que si has visto la IV, ya has visto ésta. Comentaré alguna de éstas en spoilers.

Pero lo que más indigna es que todos los personajes míticos de la saga, hayan sido unos desgraciados toda su puñetera trágica vida. Vamos, ese final de la VI dónde salían abrazados y bailando, MENTIRA TODO!

Para acabar que me estoy calentando porque acabo de leer que las ideas que ofreció G. Lucas se las pasaron por el forro. ES UNA MALDITA COPIA SIN ORIGINALIDAD! CON PARTES ARGUMENTALES DE CULEBRÓN SUDAMERICANO!

J.J. ABRAMS LO HAS HECHO MUY MUY MUY MAL PARA MI GUSTO!
5 de febrero de 2015
Vi esta película en una tarde de aburrimiento. Lo que me atrajo de ella es la actriz Diana Gòmez, paisana de mi tierra y gran actriz.

En general la película está bien, si que hay escenas, como las del hospital o el final que podrían modificar-se o eliminar-se.
Ya que no aportan nada nuevo. Respecto al final, éste no se entiende para nada bien. He aquí que me dirijo al señor Jesús Garay:

"Aunque tengas dudas de que final poner en tus películas, poner los dos finales i dejar-lo a la interpretación de la gente no es la solución".

CONCLUSION: Buena película similar a "la vida de Adele" (no tan profunda). Si os apetece mirar algo sobre el tema de la homosexualidad ésta puede ser una buena opción.

NOTA: 6.5
26 de agosto de 2014
Es una de esas películas que se deben de ver, para entender el porqué de su buena crítica.

En general tiene muy buen ritmo, diálogos magníficos y cuenta una historia dramática con la intención de dar a conocer el mundo de los niños y niñas menos afortunados.

Conclusión: Una buena película que no te dejará indiferente.
23 de marzo de 2014
Hoy motivado por las críticas he ido a ver ésta película y ES MUY MUY MUY MALA! no hace gracia ni en su mejor de los momentos, es larga y insulsa. Los diálogos y el argumento flojean más de lo que la mente puede imaginar. La música es muy estridente y repetitiva (sales cantándola y a la vez con ganas de vomitar). El ritmo del film es vertiginoso, no se que se han metido estos legos pero es ilegal seguro! En definitiva gasta el tiempo viendo otra película.

Nota 1: la he visto entera porque mi acompañante tenia fe de que mejorara, pero ha empeorado.
Nota 2: en la sala NADIE, ni NIÑOS ni ADULTOS, se ha reído.
1 2 >>