España España · Granada
Críticas de César
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
5 de noviembre de 2020
En todos los años que llevo viendo películas de temática gay, que no son pocos, no me he encontrado una película que sea tan carente en todos los aspectos. Es mala y está mal hecha por donde uno quiera mirarla. La imagen, el enfoque, los planos, la música y el sonido de las distintas escenas están muy por encima del sonido de los diálogos, apenas descifrables en muchas ocasiones. El argumento ya es el infierno directamente porque es insípido, sin pies ni cabeza, no tiene trama, ningún hilo argumental definido... La última película de temática gay que recomendaría.
César
30 de octubre de 2020
Entretenida, te engancha en toda su duración. Muy realista, por desgracia, lo que la hace bastante interesante. Un argumento que revive mis años de instituto. Se refleja un amor en el armario, una decepción, el no saber apartar los prejuicios sociales de tu vida. Nos enseña que el futuro no es sólo lo que buscas conseguir, eso también debe ir acompañado de lo que eres, cosa que te va a acompañar toda la vida aunque intentes aparentar una imagen que no es porque consideres que tu futuro está anclado a la manera de pensar de un cierto ámbito. Ser homosexual no debería ser un tabú y debería ser compatible en todos los ámbitos. Esta película nos demuestra que más vale ser feliz con lo que somos que intentar ser lo que otros esperan de nosotros. Recomendable totalmente!
César