España España · Sant Vicenç dels Horts
Críticas de 10contra1
1 2 3 4 5 10 18 >>
13 de julio de 2019
La frase que resume la dijo uno de los asistentes en la sala donde vimos la película:
"Es lo de Alfredo Landa con las Suecas pero con negros. Un humor de hace 50 años que está más que rancio".

Desde luego, es la peor comedia que he visto en mucho tiempo. Trata de hacer chascarrillos con las diferencias entre blancos y negros. Un tipo de gracias que se hacen en el patio del colegio cuando tienes doce años. El guión tiene la misma profundidad que una canción de Enrique Iglesias. Parece escrito por alguien que no conoce lo que está contando y ha sacado la información de oídas o desde un salón de té.
De hecho cuela como un proyecto de fin de curso rodado por adolescentes, pero con presupuesto.

Lo mejor:
- Que lo intenta aunque no lo consigue (por decir algo)

Lo peor:
- Todo mal.
- Provoca vergüenza ajena.
- Una comedia, en la que no ríes.
- El casting.
- El guión.
- Los diálogos.
- Las escenas.
24 de enero de 2019
El único elemento que le falta es una banda sonora que te hipnotice. Por lo demás es un cañón que bien se puede considerar película de culto.

Me hace gracia la gente que comiendo Doritos desde el sofá de su casa, empieza a buscar los tres pies al gato para justificar que hay cuestiones dentro del guión que están cogidas con alfileres. El cine es esto: Y esto es una maravillosa gozada.

PD: ¡Y qué diablos! si no hay presupuesto para contratar a Tom Hardy, se busca a uno que es calcado y que ahorra la producción unos cuantos millones de dólares. Un tipo listo el productor.
29 de mayo de 2021
A los creadores de esta serie ni les gusta la comedia, ni les gusta la radio. Eso es evidente. Es difícil apreciar de qué va la historia porque pasan los capítulos y no te genera ninguna emoción. Javier Gutiérrez y Mike Esparbé habitualmente me parecen dos actores cómicos espectaculares y con gancho. Aquí, el primero es lo único salvable de la serie. El segundo, inexplicablemente, no luce su capacidad humorística y está desaprovechado. Respecto al resto de personajes, la mayoría están sobreactuados, mal dirigidos y por momentos causan vergüenza ajena.
Lo mejor:
- Javier Gutiérrez. En las mejores escenas está presente. Vale la pena verla por él.
Lo peor:
- Todo lo demás

Quizá ha sido por las expectativas que había depositado en ella pero esta primera temporada me ha parecido decepcionante.
26 de enero de 2019
Nacho Vigalondo se la pegó intentando crear una película que mezclara thriller y las nuevas tecnologías. Aquello que hizo era un tostón. La idea era buena pero no funcionó

Afortunadamente, esta película sí sabe utilizar los recursos informáticos para meterlos en la trama. Fascinante el análisis de la sociedad que hace. Muy bien pensada como se van descubriendo las pistas y como se va enlazando cada una en un camino lleno de giros inesperados.

Para ver y revisar. Un ejercicio inteligente de cine en mayúsculas.
18 de agosto de 2018
Narrar todo lo que sucede en esta película sin lanzar ningún spoiler es complicado. Pero sí, es un divertido disparate. Puro cine ruso de acción. Bravo por el productor que hay pagado esta fiesta.
1 2 3 4 5 10 18 >>