Críticas de Peter Sellers
1 2 >>
22 de diciembre de 2015
Busco una palabra que pueda definir esta película y la única que encuentro es truño. Truño por que no es una película, es un grupo de actores luchando para ver quien lo hace peor (a excepción de Toni Acosta que es la única que se salva) que ya es dificil en este elenco encontrar a tanto actor que lo haga mal, perdiendo como es obvio el pobre espectador. Truño por que es una cosa sin sentido, con unos gags demasiado trillados, una música que va en desacuerdo con lo expuesto, y que sinceramente todo este rollo junto no lleva a ninguna parte y nada da o aporta. Y es una pena por que a mi Corbacho me parece un tío ingenioso, pero aquí se las ha ingeniado para hacer una buena mierda, muy muy muy lejos de su Tapas que tan buena me pareció.
30 de agosto de 2015
Es obvio que puedes enfocar un conflicto armado desde diferentes puntos de vista, humano, interno, externo, con tintes de comedia.....

Que funcione o no todo dependerá de los ojos que la vean. Por mi parte Aranoa conjuga todo de una forma sencilla pero inteligente, contando el conflicto pero sin contarlo, buscando cualquier rendija para subyugar al espectador lo que ahí se esta narrando. Y es que para los personajes el conflicto no es la guerra, es la búsqueda de los medios para intentar minimizar esa guerra.

Y eso es lo que cuenta el film un antes, un durante, y el después un conflicto que puede ser este o puede ser cualquiera.
18 de marzo de 2017
Mi mayor error ha sido verla doblada al castellano. Uno tras otro cada numero musical hacia que sangraran mis oidos, tanto que cuando he salido de la sala no me quedaba sangre.

Emma Watson es comparable a Kristen Stewart, misma cara, mismo gesto, nada expresividad y de alma ni hablamos. De Dan Stevens, pues bueno que esta mejor de Bestia. Y el rollito que se traen Luke Evans y Josh Gad dista mucho de ser una simple amistad... Los cameos y Kevin Kline es lo mejor de la pelicula.

Que si, que la imagen real esta muy bien y los efectos son muy guays, pero en mi opinion es una marca blanca del clasico original e incluso del musical. ¿Que es totalmente innecesaria?. Bueno no llegaria a tanto, pero a mi no me ha enamorado tanto como lo hizo la original alla por el 91, ahi si que acabe prendado y rendido. Esta adaptacion mas bien me ha parecido un polvo de una noche...
22 de julio de 2016
Como el film es un cagarro de principio a fin me voy a dedicar a postularme sobre la voz de doblaje de amigo Harry Potter. Harry Potter amigos ese niño que cuando era niño tenia la voz de niño, pero que cuando se ha hecho un hombre sigue con la misma voz de niño aunque en esta ocasion le hayan pegado una barba recia. Todo un dislate.
22 de julio de 2016
Imaginemos por un momento que cogemos a los personajes del 13 rue del percebe. A dichos personajes los ponemos hasta el ojete de drogas, alcohol y para mas inri les añadimos una buena dosis de paranoia. Todo esto bien mezclado en un edificio de lujo con atmosfera ochentera y no en la casa de tres pisos con atico y porteria donde vivian los mencionados personajes. Les echamos dos horitas de metraje farragoso y epicureo con final macabro y obtenemos High-Rise.
1 2 >>