España España · OLEIROS
Críticas de ZADIE
1 2 3 >>
21 de diciembre de 2007
Te lleva al alma de los protagonistas con ligereza y amenidad a pesar de la carga que conlleva el tratamiento tan acertado de la psicología de estos. Muy entretenida aunque alejada del prototipo de películas de su género,falta de acción "material" pero intensamente "activa" a nivel emocional. Sin duda thriller psicológico.
13 de diciembre de 2007
Aquí a Brian se le va la mano o la cabeza, hasta el bueno (grandísimo actor) de Kirk Douglas parece perdido, falta de conexión y de claridad en la trama y un argumento carente de sentido.
22 de abril de 2008
Está lejos de las películas anteriores de esta directora. Excelente actuación de los actores principales que ven limitadas sus posibilidades por una trama plagada de acaramelamiento,vacuidad y sensiblería. La adaptación de la novela de Philipp Roth resulta pobre y no consigue transmitir credibilidad. Final forzado, poco asumible y decepcionante porque resulta un "pegote" para captar la aquiescencia del espectador.
23 de noviembre de 2007
Me sorprendió muy favorablemente lo vanguardista que es en algunos aspectos teniendo en cuenta la época en que fué dirigida,me refiero al papel de la figura femenina, su progresismo social... ¡ Bravo! por Fernán Gómez, no cabe duda de que fué una figura notable e imprescindible en la intelectualidad española.
27 de septiembre de 2009
Sentada en la butaca, sin pestañear, asistí a una gran obra de Cine que envolviéndome con su armoniosa fluidez me sumergió en la profundidad del amor, la amistad, la lealtad, la de pravación y la miseria política de unos personajes y una época imperecederos. Entrañable interpretación de los personajes principales, oscar para Darín y un ejemplo de que el séptimo arte lo es sin grandes presupuestos, grandes medios pero si con grandes directores y actores.
1 2 3 >>