España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
16 de febrero de 2020
Una película encantadora, divertida, con buen ritmo, no decae en ningún momento.
La Segunda Guerra Mundial en los ojos de los niños.
Grandiosa interpretación del niño protagonista, estupenda la fotografía y un original y divertido guión .
Hay que verla.
17 de enero de 2020
Buen guión, aunque recortaría metros en los primeros tramos.
Buena fotografía.
Buena interpretación.
El tema del que trata es del poder político y militar y la falta de ética de sus mandos.Lo poco que importa un individuo frente a todo esto y el valor de alguien que lo enfrenta.

Merece la pena verla.
10 de diciembre de 2019
Es una de esas películas de las que sales contento pensando que el mundo es justo. El tema es la venganza de un grupo contra un banquero delincuente que se ha quedado con su dinero aprovechando el corralito. Estupendamente interpretada y con una buena fotografía.

Para mi gusto le sobra media hora.
4 de noviembre de 2019
El tema es la vida de la policía, las dificultades de su trabajo, el estrés y también como cualquiera puede ser el asesino, gente de lo mas normal, ese que se relaciona bien y es apreciado por sus vecinos.

Buen ritmo, buen guión.
Buena fotografía.
Buen montaje.
Muy muy bien interpretada.
Hay que verla!
26 de octubre de 2019
Un mal guión sin mucho sentido y nada creíble.

Supongo que el tema es la desigualdad social, la lucha de clases, mal contado.Con el mismo tema y de otra manera diferente hubiera sido interesante.

Predecible y aburrida por momentos.

Interpretada de forma mediocre.

No merece la pena y no entiendo las críticas tan buenas de los expertos