España España · Philadelphia
Críticas de Kate Rivera
1 2 >>
10 de noviembre de 2016
Necesitaba ver las películas por mi clase, pero ahora El Traje es mi favorita. El Traje es muy diferente de las otras películas del género de España. Alberto Rodríguez enseña que es mejor para ser usted mejor que pretender ser alguien más. Usa el tema de la picaresca de una manera diferente. La gente podría que el inmigrante es el pícaro, pero no es verdad. Hay mucha comedia en la película. Rodríguez muestra una relación dinámica entre Patricio y Pan con queso. La amistad entre Pan con queso y Patricio es raro pero funciona muy bien. Me gusta mucho las conversaciones entre los dos. También me gustan las situaciones locas. Si quiere otro tipo de película El Traje es para usted.
10 de octubre de 2016
Hay algunos temas difíciles que abordaron en Princesas. El tema principal muestra la vida de dos prostitutas, Zulema y Cayetana. Zule y Caye son diferentes en todos los sentidos posibles pero que no dejen de formar una amistad fuerte. Zule y Caye son mujeres fuertes, pero esta amistad les permite crecer. Su amistad también les permite superar las dificultades en sus vidas.

Mi personaje favorito es Zule porque la determinación de conseguir sus objetivos, pero creo que Caye madura la mayoría al final. También es interesante que Princesas da información cultural sobre España.

Recomiendo esta película para alguien que busca un tipo diferente de película que te engancha y te hace querer saber el final.
23 de septiembre de 2016
Esta película le engancha desde el principio con Amaia que es batalladora y Rafa que es gracioso. Se reirá y gritará con esta película. Sin embargo, lo que hace esta película interesante es cómo la película aborda temas serios en la historia española— de manera no hostil.

Por ejemplo cuando Rafa habla de "el color especial" sube el prejuicio en las regiones españolas diferentes. Un otro ejemplo es el problema vasco, la manera que la película retrata, permite la gente vasca a recuperarse de los horrores franquistas.

Disfruté de esta película muchísimo y le daría un 4 de 5 estrellas.
23 de septiembre de 2016
Disfruté Morena Clara mucho. Le daría un 3 de 5 estrellas. Lola flores es una actriz maravillosa con una voz increíble. ¡Me gustaría ver más películas con ella!

Si alguien no es un hablante nativo, las conversaciones serán difíciles de entender palabra por palabra. Sin embargo, las pistas del contexto le permitirán seguir la película. Las coplas se atascarán en su cabeza.
5 de diciembre de 2016
Necesitaba ver las películas por mi clase y Fuera de Carta no es mi favorita pero me gusta la película. También Fuera de Carta es el más interesante de las otras en mi clase. La película es interesante porque es diferente de las otras comedias-romances. Generalmente, las otras comedias—romances no tienen protagonista gay. Fuera de Carta tiene un protagonista gay, y creo que el papel no es estereotípico. Sus personajes de Fuera de Carta tienen profundidad. Mi personaje favorito es Alex. Alex es muy dramática y loca. También ella no tiene ni idea sobre la situación. Hay muchas situaciones que me da vergüenza ajena con ella y me gusta eso. Podría recomendar esta película si quieres un buen tiempo, te reirás mucho.
1 2 >>