España España · Madrid
Críticas de Lloyd
1 2 3 4 10 20 28 >>
27 de enero de 2015
Para ser crítico de cine no hay que tener escrúpulos, o bien hay que tener mucha jeta, o más bien hay que ser un come sables. No se entiende a no ser que seas un come sables que se diga que Malas calles bucea en los estercoleros de la ciudad, buceó poco y encontró lo que buscó. Yo diría que recoge toda la mierda que hay en su cine. Y lo que más me indignó cuando vi semejante mierda es que el curita cañón sacara en la basura de Malas calles escenas de películas de Fritz Lang. Eso es para ir al juzgado y ponerle una denuncia.
27 de enero de 2015
De Niro se mira al espejo y da un golpe de rabia dice el crítico Luis Martínez. Ganas me dan de dar un golpe de rabia a Martin Scorsese, a De Niro y a Luis Martínez. Sería un golpe bajo en donde lo blando es blando. El golpe seria seco y con ganas. Taxi Driver tiene muchas imágenes poderosas dice otro iluminado. Yo no vi grandes imágenes poderosas ya que con los diálogos me quedé dormido, luego me desperté cuando De Niro lleva al quesito de Luz de luna a ver una porno. A Martin Scorsese seguramente le gestaron en un guarras club y así salió el nota.
27 de enero de 2015
El curita cañón demuestra que por su boca pasan toda clase emociones y de eso sabe Jack Nicholson. Si quitamos los tacos y más tacos que hay nos queda una peli de infiltrados. Infiltrados si quitas los tacos no es nada de nada, a lo sumo una más de infiltrados y poco más. Pero si además de que no sea nada de nada le metes tacos y más tacos la cosa se queda en menos que nada. Seguramente que llegando al final y la trama vaya subiendo en más tacos, yo a los 200 tacos apagué la tele y me fui a meditar a la montaña, y la trama se hará galáctica para los fans de este sujeto que de la violencia hace una mierda. Más mierda.
18 de enero de 2015
Huida al planeta de los simios tiene las suficientes virtudes para ser consideraba una estimable secuela. En su estreno no pasó por el aro de los críticos que estarían haciendo el mono o pintando la mona. Es digno de agradecer que Don Taylor diera el aire de lirismo a una pareja de románticos aunque fueran monos. Roddy McDowall y KIm Hunter forman una pareja realmente conmovedora. Más simios y menos humanos.
18 de enero de 2015
Juraría haber visto El enjambre con menos duración de los 128 minutos. Debe ser así ya que hay escenas con subtítulos cada dos por tres y la escena del descarrilamiento del tren no la recuerdo. Dicen que El enjambre es una de las películas malditas del séptimo arte y eso debe ser por el saber de los críticos. Para ser maldita a mi me gusta cada día más y además entretiene al 100%. Más me hubiera gustado si hubiera durado media hora menos pero había que satisfacer al productor. Pero lo importante es que ya me pueden dar películas malditas tipo El enjambre y con votaciones de 1 de media que yo pasaré como de comer mierda de clásicos tipo Stromboli, Ladrones de bicicletas, Los siete samuráis, Pasión de los fuertes, Dolce vita y un largo etc. Mucha mierda que me ahorro.
1 2 3 4 10 20 28 >>