arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de Easter Mill
Ordenadas por:
30 críticas
1 2 3 4 5 6 >>
10
8 de agosto de 2007
346 de 424 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi crítica me limitaré a hacer una explicación de la película en el “spoiler”. Todo lo que ahí escribo es consecuencia de lo que he pensado yo solito en una calurosa tarde de verano y no lo he contrastado con nadie mas, así que si alguien cree que me equivoco en algo o que voy muy desencaminado me gustaría saberlo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Easter Mill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
15 de marzo de 2010
322 de 389 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie se estructura de la siguiente forma:

-Créditos iniciales.
-Diálogo de machitos.
-Batalla con mucha sangre salpicando en todas direcciones.
-Escena de sexo.
-Diálogo de machitos.
-Sangre en todas direcciones.
-Escena de sexo salvaje.
-Diálogo de machitos.
-Escotazo.
-Diálogo de zorras.
-Sangre salpicando en todas direcciones.
-Escena de sexo.
-Diálogo de machitos.
-Por la polla de Júpiter, sigue sin llover.
-Sangre.
-Escena subidita de tono.
-Escena de sexo explícito.
-Creo que podremos llegar a un acuerdo.
-Dientes volando entre gotas de sangre.
-Diálogo de machitos.
-Zorrerío.
-Pelea con sangre a chorros.
-Pelea con chorros de sangre.
-Plebe enfurecida.
-Más sangre.
-Orcos.
-Fundido en rojo... de sangre.
-Negociemos.
-Diálogo de compañerismo.
-Sangre, sangre, sangre...
-Un troll.
-Paga.
-No fuerces.
-Sangre.
-Que mal andamos de liquidez cariño.
-Más sangre.
-Escena de sexo.
-Ahí va, si yo estaba casado.
-Se te ve un pezón ¿y ahora? ahora se te ven los dos, y a la de al lado también.
-Créditos finales.

Lo cierto es que tiene su encanto. Es tan salvaje, tan primaria y tan excesiva en sus placeres que realmente consigue entretener. Sexo y violencia sin reparos.
Easter Mill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
8 de marzo de 2008
60 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Sobre el director, Russ Meyer:

Este hombre es conocido sobretodo por un dato que yo calificaría de "handicap". Para explicarlo lo haré de una forma un tanto original. Así lo diría yo con una pinta de cerveza entre pecho y espalda:

"Russ Meyer nunca llegó a destetarse del todo".

Con dos:

"A Russ Meyer le gustan las tetas gordas".

Con tres:

"A Russ Meyer le gustan más las tetas gordas que a un tonto un... ¡le gustan más que a mí!".

Con cuatro:

Levantaría mi vaso y diría: "¡¡Por Russ Meyer!!". Como seguramente sólo yo entre mis amigos lo conocería volvería a levantar el vaso en un intento de evadir las acusaciones de freak y diría: "¡¡Por las tetas gordas!!".

Con cinco:

No tengo constancia de documento memorístico propio (o impropio) con cinco pintas en el cuerpo así que o bien no recuerdo nada llegado a ese punto o bien no se hablar. Me inclino por la segunda posibilidad.

-De la película:

Pues es una lección de estilo que no tiene nada que envidiar (ni en cuanto a planos, montaje, caracterización, vestuario, banda sonora...) a todo un hito en la historia del cine como es "Blow-up" con la diferencia de que en ésta no tendremos que aguantar al gilipollas que tiene por protagonista el film de Antonioni.

La historia no es ninguna maravilla y quizás peca de simplona en algunos momentos. Seguramente muchos la resumirían en una palabra, “tetas”, pero nada más lejos de la realidad, sólo habría que poner un guión algo más enrevesado, algún personaje más complejo, una reducción de pecho y tendría todo lo necesario para parecer de Tarantino (de hecho creo que este director le gusta bastante).

A pesar de todo no cae para nada en el chiste fácil que cabría esperar de la típica película americana de estas características; es más, en un momento dado comen pollo frito y en lugar de dar a elegir “pechuga o muslo” con una pícara sonrisa en la cara, ofrecen “alita o muslo” y sin ninguna segunda intención; vamos, que la chorrada obvia está desterrada del guión.

Y como gracias a dios las tetas nunca vienen solas también tenemos una buena (pequeña en comparación) dosis de piernas y culos (yo diría caderas, porque esos pantalones sesenteros de talle alto al culo no le favorecen nada) y por supuesto, y éste es el auténtico leitmotiv del film, tenemos la correspondiente dosis de violencia a cargo de las tres tipas duras protagonistas que son una especie de busca-problemas bastante malotas a las que les gusta pisar el acelerador a fondo, pegar a los chicos buenos y bailar a ritmo de pop. Vamos, que ni soñadas.
Easter Mill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
30 de abril de 2006
55 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada escena es un despropósito; sin embargo, sin tener un fin humorístico es la película con la que mas me he podido reír, ¿cuantas veces puede morir el soldado de Valverde con patillas y bigote?¿19?¿cómo matar a alguien en un avión montando un escándalo impresionante sin llamar la atención?¿cómo sacar a alguien de una cabina de teléfonos?...absolutamente todas las escenas tienen su "perlita", solo hay que saber verla y pasarás a considerarla imprescindible. Yo ya la he visto mas de 15 veces y se que la veré aun mas. El guión es el mejor de la historia de películas de acción, sin fisuras y con buenas dosis de ironía.
Easter Mill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
1 de enero de 2008
38 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí podemos encontrar: Samurais, violencia, iluminación, planos, fotografía... y sobre todo una historia poderosísima sobre la vida, la muerte, la humillación y el honor todo perfectamente tratado. El mimo y el cuidado que Kobayashi pone en cada escena tiene un magnífico resultado de principio a fin.

Sinopsis chorra:
-Samurai: Vengo a matarme.
-Señor de la casa: ¿Si? Pues te voy a contar una historia (acojonante) y luego te matas.
-Samurai: ¿Si? Pues te voy a contar otra historia yo a ti y comparamos.
Sinopsis seria:
Dos horas largas, dos hombres sentados el uno frente al otro atrapados en una conversación. El desarrollo es tan interesante, y el desenlace se hace desear tanto que no pude mas que devorar cada secuencia. Es lenta y larga pero demasiado intensa y constante como para aburrirse ni un segundo. ¿El final? sorprendente y lógico a partes iguales.

Y si a alguien no le gusta, la propia película responde con una frase: "Es imposible llegar al corazón de todos los hombres". (Sigue en el spoiler).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Easter Mill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados