España España · Fuenlabrada
Críticas de lord
1 2 3 >>
15 de julio de 2009
Un par de amigos míos llevaron la película y dijeron: "es buenísima, vamos a verla que tiene unos puntos..."bufff.... Una de la mañana sentado en un sofá viendo esto. Tanta era el shock que estaba sufriendo que empecé a ver en la película la novela de La Colmena en amoro-navideña y en vez de en madrid en Londres. Es empalagosa hasta más no poder: un niño de 8 años que parece que tiene 37 (más le valía estudiar), un primer ministro deficiente mental, el malo de Harry Potter que se dedica a poner los cuernos su mujer y salen tan felices (no se cual será la moraleja la verdad), el engañado Liam Neeson que creo que no se leyó el guión...
Y todo esto contado en más de dos horas (sobraba hora y media) de un temible color rosa con corazones voladores y ositos bailando alrededor de un árbol de navidad del que chorrea miel a litros.
INFUMABLE
4 de noviembre de 2007
Qué decir que no hayamos oído, leído, o dicho ya de este magnífico actor, y ahora también director. Lo tiene todo, y todo bueno. De Niro nos devuelve a uno de sus mejores mundos interpretativos: la mafía italoamaricana. Sin duda los actores bordan sus respectivos papeles, destacando la actuación del joven Lillo Brancato (el parecido físico con su padre ficticio es increible). Tamíén subrrayar al mafioso por excelencia Chazz Palmiteri en una interpretación más que notable, renegando a un segundo plano al mismísimo De Niro, quien en la sombra, y dejando protagonismo a los ya mencionados actores, desarrolla un trabajo al que no nos tenía acostumbrado: el bueno. Y por último sumarle la herencia de papa Scorssese que se plasma en cada palano y ambientes.

En definitiva: Si te gusta el cine tienes que verla
28 de abril de 2008
Grande dentro de un estilo propio de acción-comedia. Buenos efectos espciales, una historia original de marcianos, fuera de los tópicos tipo Alien. Además muy sorprendente Tommy Lee Jones en un papel cómico que no hace nada mal. Pero mención especial para el gran Will Smith, con puntos de humor más que dignos y en su estilo "Príncipe de Bel-air" que tan famoso le he hecho. En definitva, una película que si te gusta el humor y la cencia-ficción y además eres fan del señor Smith, debes ver.
20 de septiembre de 2009
No lo es, no es su mejor película (superar Pulp Fiction es muy dificil) pero se hacerca mucho. Te engancha, tienes ganas de ver más, tienes ganas de saber como se van a enlazar el capítulo I, con el II y sucesivamente. El comienzo de la película da el toque justo como para que pienses en la butaca ¿y ahora que?. Ni siquiera pierdes el interés en los diálogos propios de Tarantino, que por otro lado se exceden en duración, pero que aún así siguen manteniendo la tensión porque, he aqui el kit de la cuestión, sabe cómo hacerlas, dónde hacerlas y de qué hacerlas. La banda sonora es original (algunas personas dirían rara) y la culminación de la película inesperada y brutal. Más que recomendable, yo diría indispensable.
13 de octubre de 2009
La pongo un 6 porque creo que tiene una realización técnica muy buena y al interpretación de los actores es bastante destacable. La nota la pierde en la historia, porque es una historia que no engancha, que no termina de llenarte. No te sientes metido en la pelicula en ningún momento y el personaje principal se ve distante. No te emociona, no te intriga, no te lleva a la escena, simplemente te aburre. No culpo al guión porque no se puede sacar de donde no hay, pero si culpo a Amenábar, porque el director debe dar la sensación de que sí hay algo.
La duración de la película es excesiva para la historia, los diálogos son letos y repetitivos, redundantes sobre las mismas ideas, y el personaje de Hypatia queda relegado a un segundo plano (para mi los verdaderos protagonistas no son ni la biblioteca ni ella, son los cristianos).

Eso sí, al salir de la película tienes unas ganas tremendas de quemar iglesias
1 2 3 >>