Críticas de borchilin
1 2 >>
2 de mayo de 2019
Tampoco voy a hacer leña del árbol caído porque si tengo que escribir todo lo que no me gusta de la película tardaría más de lo que dura la saga entera.
He visto todas las entregas del Universo Marvel y puedo decir y debo, que esta está entre las peores (para mí la peor). Argumento muy flojo, chistes cada vez más malos (y eso que a mí me encantan, en general), casi nada de acción y demagogia y nostalgia que rozan lo vomitivo. Lo mejor de la peli: la referencia al Gran Lebowsky, esa sí es una gran peli.
Aún así, agradecer a Marvel la obra maestra Infinity War, lo que debería haber sido el final de una gran saga en general. Con mi dinero que no cuenten más, eso seguro.
2 de agosto de 2016
Esta vez parece que se han centrado completamente en la acción con un toque de suspense, algo que para mi gusto está bien. Es una película con muy poco argumento pero muy dinámica, entretenida 100%.
23 de febrero de 2018
Yo no he leído la novela pero de todas formas lo que hay que juzgar es la película en sí y no la adaptación.
Dicho esto, suponiendo que se trata de un filme de terror la nota sería un 1 como mucho. Apenas puede dar un par de sobresaltos y quizás un poco de grima pero desde luego nada parecido al miedo. Han querido mezclar muchos géneros y se han quedado un poco a medias en todos. Aún así de alguna forma me ha conseguido tener atrapado durante las dos horas y cuarto así que se merece un aprobado.
Recomendable pero sólo para pasar el rato.
31 de julio de 2017
No se puede sacar nada positivo de la película excepto algunos efectos especiales en algunas escenas. Creo que la frase "Imagínate si lo hago con un iPad" (o algo parecido) ya resume un poco la calidad de los diálogos y en cuánto a la acción es más que escasa y las escenas que más prometían son en escenarios oscuros, por lo que si no se ven en algún dispositivo con HD no se disfrutan. De las actuaciones no puedo criticar nada (ni para bien ni para mal) porque el guión es tan flojo que poco se puede hacer la verdad y no hay ningún personaje que destaque por su personalidad o ser epecialmente gracioso o, en general, nada de nada.
Le pongo un 1 que podía ser un 0 sin remordimiento ninguno.
11 de agosto de 2016
La película se deja ver pero nada más. Durante la presentación de los personajes se te hace la boca agua para acabar dándote un bofetón en la cara. ¿Cómo puede ser que habiendo reunido a este grupo de variopintos villanos con semejantes habilidades te quedes con cara de... y ya está? Pues eso mismo. Una película de este estilo se puede sostener sin guión pero tiene que ser trepidante o mantener un cierto nivel de suspense, cosa que no se cumple en este caso. En los aspectos positivos hay que decir que la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn ha sido soberbia. Bien apoyada por Will Smith como Deadshot, que le cede su protagonismo (aunque no creo que sea su intención), aporta descaro y comicidad al film aunque se va diluyendo poco a poco. Lo que no logro comprender es que pinta el Joker en la trama, es decir, su aparición no aporta nada a la historia y además carece del magnetismo que debería tener este personaje.
1 2 >>