España España · los llanos de aridane
Críticas de Hattori Hanzo
1 2 3 >>
8 de octubre de 2018
Acabo de verla, y ciertamente es entretenida. Pero está repleta de clichés y alguna que otra incoherencia. A partir del segundo capítulo se le ven las costuras, y va cayendo como un castillo de naipes. Hay parte del argumento que recuerda a Romanzo criminale, pero no funciona. Falta talento.
24 de marzo de 2010
Cuando le hechas un vistazo a la cartelera estás ansioso por ver tus actores juntos en un film, y parece hasta sospechoso cuando se te presenta la ocasión de ver a este elenco de artistas. No lo dudas, se lo dices a todos tus amigos para que disfruten contigo de la diversión. Lo raro de esto es que te pasa constantemente y sigues picando, pero lo de ayer fue insuperable, mis amigos estuvieron a punto de retirarme el saludo. Es la película más mala que he visto en mi vida, me dijeron todos los presentes a mi alrededor , y yo evidentemente asentí porque creo que va a ser la peor que vaya a ver. Solo digo que no entiendo como bridges, clooney, mcgregor y spacey se prestan a esto, que decepción.
30 de enero de 2011
La peli es una copia de notting hill en plan cutre y con un montón de pibones. Las diferencias son escasas: aquí es el hermano gracioso y allí era el compi de piso, aquí la traba amorosa es una chica enferma y allí era el evidente estatus de la estrella que encarnaba Julia Roberts. No confundirse porque me gustó mucho Notting Hill, más que nada por que era más graciosa. Ni Gyllenhaal ni Hathaway tienen gracia, sobreactúan demasiado y en el cine solo hacia gracia el hermano salido.
24 de mayo de 2011
Soy un feliz adicto a las series de calidad, tipo mad men , the big bang theory o juego de tronos.... entre otras muchas, y creo que en este país hay mucha gente como yo y que no se nos tiene en cuenta para nada a la hora de poner las bases de la programación de la televisión pública que pago involuntariamente con mis impuestos para ver telebasura con la esteban a la cabeza. Yo voluntariamente pago el plus para ver la televisión que me interesa, (junto con mi inseparable disco multimedia) y en ella he visto la única serie española de la historia que pueda compararse a las americanas y me entristece saber que nos ven tan cutres que nos llenan la parrilla de lo peor. Yo estuve viviendo en Francia y no se puede comparar.
En cuanto a la serie en sí, es una grata novedad porque el tema es muy interesante y deja entrever que la corrupcion en este país viene desde muy atrás y es general. Espero que no decaiga.
12 de diciembre de 2009
Es una de mis 3 favoritas. La historia implica y manipula al espectador de una forma sutil y agradable, debido a la injusticia sufrida por el protagonista, y lejos de rendirse en el peor de los escenarios, hace que los demás se apoyen en su clarividencia y coraje para aferrarse a una esperanza. La puedes ver mil veces y te seguiran emocionando las mismas escenas. La injusticia también la sufrió la propia película que increiblemente no recibió un solo oscar.
1 2 3 >>