Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Críticas de SilMol
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
10
13 de junio de 2006
23 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sabéis lo que creo? La verdad es que no me he parado a mirar si quienes hacías una mala crítica érais todos hombres, pero estoy segura de que la gran mayoría sí. Y no me extraña, porque esta serie puede llegar a ser una amenza para vosotros.
Yo, al menos, desde que veo esta serie (que,por supuesto, me encanta) me he hecho bastante más exigente a la hora de elegir con quién quiero mantener una relación. Me parece que las experiencias que viven las protagonistas de la serie son muy reales. A todas las mujeres les pasan cosas así a diario. No es necesario que sean ricas, ni guapas, ni populares. A todas nos pasan. Pero supongo que todas creemos que somos las únicas o, mejor dicho, lo creíamos. Gracias a esta serie veo las cosas de otra manera. Ya no me agobia el ser soltera a los 31, o no tener un orgasmo con un tío que es un patán. Ya sé que es normal y que el problema no soy yo...
Y, ¿cómo queréis que aparezcan trabajando en la serie?. Si así fuera no tendrían tiempo de divertirnos con sus citas y sus aventuras.
Ah, y os la recomiendo a todos, sobretodo a los hombres. Aprenderíais muchísimas cosas sobre sexo y sentimientos.
SilMol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow