España España · valencia
Críticas de SilMol
13 de junio de 2006
Sabéis lo que creo? La verdad es que no me he parado a mirar si quienes hacías una mala crítica érais todos hombres, pero estoy segura de que la gran mayoría sí. Y no me extraña, porque esta serie puede llegar a ser una amenza para vosotros.
Yo, al menos, desde que veo esta serie (que,por supuesto, me encanta) me he hecho bastante más exigente a la hora de elegir con quién quiero mantener una relación. Me parece que las experiencias que viven las protagonistas de la serie son muy reales. A todas las mujeres les pasan cosas así a diario. No es necesario que sean ricas, ni guapas, ni populares. A todas nos pasan. Pero supongo que todas creemos que somos las únicas o, mejor dicho, lo creíamos. Gracias a esta serie veo las cosas de otra manera. Ya no me agobia el ser soltera a los 31, o no tener un orgasmo con un tío que es un patán. Ya sé que es normal y que el problema no soy yo...
Y, ¿cómo queréis que aparezcan trabajando en la serie?. Si así fuera no tendrían tiempo de divertirnos con sus citas y sus aventuras.
Ah, y os la recomiendo a todos, sobretodo a los hombres. Aprenderíais muchísimas cosas sobre sexo y sentimientos.
SilMol