España España · Getxo
Críticas de Erik
30 de diciembre de 2020
Esperpéntica, infumable, inverosímil, delirante, inaguantable... y así podría seguir hasta el infinito.

Lo único bueno que tiene es que de lo delirante que es por momentos se vuelve hilarante, aunque no lo pretenda, Hasta la música es agotadora y de lo larga que es, el final te acaba importando un pimiento, te da igual todo ya.

Alucino que esto tenga un 6,5 de nota... Yo no entiendo nada, lo peor que he visto en mucho tiempo.

Otra definición podría ser Familia de Subnormales todos locos.
12 de agosto de 2021
Alucino con la nota que tiene esta serie nórdica... me deja asustado e impactado.
La serie es simplemente increíble, pero en el sentido de que no das crédito a lo que ves. Hay algunos capítulos ya absolutamente delirantes, las subtramas son malísimas y aportan mas bien poco y en general es imposible mantenerte en tensión ante semejante mamarrachada

Por supuesto con ver la temporada 1 me ha bastado, como para seguir viendo las demás.
28 de enero de 2007
Bodrio infumable, que si es más lenta no acaba nunca, simplona y de final patético por obvio y facilón. Esta historia daba para un cortometraje y apurando y te la estiran hasta 110 min.
Si no le doy el 1 es por Paul Giamatti.