Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de magnolia
1 2 3 4 5 6 9 >>
Críticas 43
Críticas ordenadas por utilidad
El secreto
Documental
Australia2006
4,5
1.378
Documental
6
20 de agosto de 2009
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tanto el libro como la película enganchan y cuando la has visto, te lo crees todo. Es más: si hacemos una pequeña prueba podemos comprobar que funciona, al menos algunas veces y con cosas pequeñas.
Lo cierto es que "El secreto" no aporta nada nuevo, sólo un envoltorio más moderno. La Ley de la Atracción (también llamado "proyección de deseos" o "visualización") es un ejercicio mental tan antiguo como el mundo. Es uno de los 7 principios de la filosofía hermética del Kybalión, que ya conocían los egípcios.
Pero es sólo UNO de siete principios, y quien no acepta los otros seis, tampoco debe usar este.
Las reglas del juego son otras: o todo o nada.
Aquí se está ofreciendo la guinda del pastel, pero no el pastel entero. Un cebo para vender autoayuda.
Ni es tan bueno como dicen algunos ni tan malo como afirman otros. Los que quieren seguir las sugerencias del film, adelante. Puede que no sirva para nada, pero tampoco hace daño.
magnolia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de octubre de 2010
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos han comentado que la primera parte de la saga era la mejor y que las otras dos se quedan muy atrás. Es un fenómeno normal y ocurre en muchas trilogías (Señor de los anillos, Twilight, etc.). La primera parte impacta siempre, porque es algo nuevo. Luego te acostumbras a los personajes y a la historia, y ya no impacta tanto.
Aquí ocurre lo mismo, pero por eso el desenlace no es peor que el principio. Nos da tiempo a conocer mejor a los personajes, a entenderlos.
Lo que la prinicipio era una chica con aspecto y modales que dan miedo, al final es una señora dolida además de lista y valiente que merece todos los respetos. El papel de Lisbeth está más que bordado, y la actuación de Noomi Rapace es motivo suficiente para ver al cinta y darle una puntuación alta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
magnolia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Home - La tierra vista desde el cielo
Documental
Francia2009
7,9
9.462
Documental
10
9 de septiembre de 2009
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los documentales sobre el medio ambiente más preciosos de los últimos tiempos. La fotografía, el enfoque visual, merece un 10. El argumento - el mensaje - es rotundo y necesario! Celebro que la película se pueda ver gratis en internet, otros directores están tomando nota y cuelgan sus trabajos gratis en la red para que llegue a todos los rincones del mundo. Ojalá lo vea mucha gente! Enhorabuena a Yann Arthus-Bertrand.
magnolia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
17 de julio de 2009
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
AVARICIA es una obra maestra, aunque confieso que se hace largo verla. Pero en tiempos de películas de mucha acción, rápidas, con muchos efectos especiales, muy vistosas pero superficiales, Avaricia es un lujo. Y lo más importante: el tema sigue siendo actual, no caduca.
Avaricia es un ejemplo de como se puede contar una historia profunda con pocos medios. Menos es más! Simplemente impresionante. No hay otra película -que yo sepa- que trate el tema con tanto detalle y de manera tan sobrecogedora como esta. Lástima que en su día no aguantó mucho en los cines, no tuvo éxito. La gente prefería -y prefiere- el cine "light". Avaricia habla de miserias que no tendrían que serlas, si no fuera por eso, la avaricia. Esta película es el espejo de una humanidad enfermiza.
magnolia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
23 de noviembre de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película minimalista, sin apenas diálagos, pero sí con un lenguaje particular, el de los enamorados. Bonita idea de enamorar a dos personas de considerable edad, mostrarles desnudos -único en el cine!- y haceles vivir una historia llena de pasión tardía, pero no menos intensa que la de unos adolescentes: con la misma ilusión, con la mismas dudas y las mismas tonterías.
magnolia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow