Chile Chile · Santiago
Críticas de Dave
26 de abril de 2019
Trataré de ser breve, puesto que muchas de vuestras opiniones ya son lo bastante profundas y específicas, con ello me sorprenden gratamente, sean positivas o negativas. Sólo quisiera compartir la sensación con la que me marcho del cine, nostalgia por montones.

Partí viendo estas películas siendo un adolescente, disfrutando ver cada detalle de un mundo que en mi mente, soñaba con que fuera cierto, de ahí, corrieron 22 películas que hoy terminan el ciclo. Es por eso que independiente del final, me hacen salir como si me despidiera de esa etapa de mi vida. Puede que tengamos mucho mas de Marvel, claro está, pero los actores envejecen, así como lo hace uno y de alguna u otra forma, le dan el pase a las nuevas generaciones.

A veces me gustaría que el tiempo no corriera tan rápido, disfruté cada película como un niño, así me gusta ver el cine, sintiendo que todo lo que ocurre, sea cual sea el género, es real, está pasando.
Era muy complejo cerrar el ciclo de manera perfecta, sin dejar alguno que otro asunto a la deriva, pero creo que se logra de gran manera, salvo detalles se trató de darle a cada personaje la importancia que requería, todos tienen momentos destacables. Las escenas de acción son realmente memorables y el cierre, bueno... ya lo verán.

La volveré a ver, claro que si, porque disfruto del mundo de los comics y las películas de superhéroes, puede que algunos no se sientan satisfechos y es entendible, pero es un cierre bastante noble y a la altura.

Más que nada eso, el tiempo pasa y así como el universo Marvel termina una fase, queda la sensación de que una parte de la juventud de uno, también. Por ello la nostalgia.

Mis respetos para todos los que están tras este enorme trabajo, no fue fácil. Pero el resultado es maravilloso
Dave
17 de octubre de 2016
Comencé a ver esta película sin muchas expectativas, pensando que los protagonistas podrían entregar algo interesante, luego de algunos papeles en los que ya los he visto, pero con poca fe.
Pero me ha gustado y bastante. Sin duda ésta película va a ser mejor recibida por un público etario específico.
Tiene un buen desarrollo y se fundamenta en la solidez que aportaron Emma Roberts y Dave Franco, se agradece la química que existe entre ambos para el desarrollo del film.

En lo personal, creo que se asimila bastante con la juventud de hoy, con ejemplos claros. No importa lo que haces, mientras que te entregue fama y "reconocimiento", entendiendo por ésto último, que no necesariamente sea positivo.
Creo que marca un poco lo que la gente está dispuesta a hacer con tal de tener visitas o ser observado. Por ello la pregunta en el título de mi primera crítica. Cuánto estás dispuesto a dar con tal de tener esa sensación de que te sigue y observan.
Para analizar sobre lo que hacemos y cómo planteas esto con tus hijos.
Dave