España España · Alicante
Críticas de rtrek
1 2 3 4 5 6 7 >>
Capitán Fall (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
6,4
Jon Iver Helgaker (Creador), Jonas Torgersen (Creador)
Animación
30 de julio de 2023
Me sorprendió gratamente. Pensaba que iba a ser otra serie de animación de mala calidad, pero me equivoqué, me ha enganchado. Te diría que le des una oportunidad a ver si te gusta. No es nada alocado ni abstracto como Midnight Gospel, pero se mantiene en su propio carril y se hace un hueco en lugar de limitarse a copiar a Padre de Familia. El concepto es original y no otro copia y pega porque sí.

Oligarcas rusos sanguinarios, jeques del petróleo desvergonzados, escandinavos despistados, insufribles matrimonios de mediana edad, ninguno está a salvo. Los personajes de fondo tienen vida. Al final de cada episodio te quedas sin saber qué pasará a continuación y cómo acabará. El humor gira a menudo en torno a la violencia y tiene un estilo absurdo. La animación es sencilla pero satisfactoria y el doblaje cumple su función.

Es definitivamente un cambio de lo que Hollywood ha estado dándonos recientemente. Con eso me refiero a las mismas historias. Necesitaba ver algo nuevo. Algo fresco. Si tú también estás tratando de encontrar algo que no te recuerde a todo lo que has visto en los últimos años, entonces no busques más.
4 de febrero de 2021
Que conste que la he visto doblada, bastante mal por cierto, pero es que la película no da para nada más.

El guión es un chiste entre amigos y durante la película abundan las elipsis lo que hace que te vayas perdiendo al no entender el por qué uno u otro hacen lo que hacen.
Se supone que es una comedia gore también, supongo que por comedia se refiere a las escenas de acción que son de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, esos golpes, esos planos.... muy falso todo, y si tiene un 2 y no un 1 es por el gore, que no es del todo malo.
26 de enero de 2021
No tengo palabras para explicar lo que he acabo de ver. Debe de ser algún trabajo de fin de curso o algo así porque los actores podrían ser mis compañeros de clase y el guion es inexistente.
Fallos de racord como catedrales, sonido un tanto deficiente, efectos "especiales" nulos...
En fin. Supongo que para los medios con los que contaban les habrá dado para el aprobado al menos.

Eso sí, los que la han valorado con un 10 deben de ser compañeros, amigos o familiares de los involucrados.
13 de junio de 2020
Ha sido el spin off mas decepcionante que he visto, o se le acerca. Tan diferente a lo visto, en todos los aspectos, ademas de irregular y de trama de poco interés (la familia, el bus escolar...).

Me ha costado muchísimo verla, y a veces hasta desconectaba. No tiene punch, ni siquiera los finales te dejan con ganas de seguir.

No se soporta que la trama sea tan básica e insulsa, y no sepan sacar jugo a los personajes de Vis a Vis. Y de las nuevas incorporaciones ya ni hablo.

Para mi, el oasis, como si no hubiera existido
2 de mayo de 2020
Tiendo a darle bastante tiempo a las series para que les de tiempo a despegar. En este caso le he dado temporada y media pero no,
Si os gusta Master of None o Louis esta es tu serie. No digo que sea mala pero es un tipo de "humo" que no puedo con el, me parece mala mala y no le pongo un 1 porque Pamela Adlon es una actriz que siempre me ha gustado.

Las niñas es que son insoportables y por desgracia tienen demasiado protagonismo lo que me hace bastante insufrible el tener que aguantarlas.

Lo dicho, si eres muy fan de las 2 series que he nombrado antes pues adelante, si por otro lado ni te van ni te vienen no te metas en esta, escapa y busca algo mejor donde invertir tu tiempo.
1 2 3 4 5 6 7 >>