España España · Pamplona
Críticas de Gorka
1 2 3 4 5 6 8 >>
26 de abril de 2019
Alucinante, asombrasa, espectacular, así como calificaria a esta pelicula que es una de las mejores de superhéroes nunca vista y que además es tan larga que se te hace corta de lo gran entretenida que es.

Efectos especiales que te atrapan durante todo el tiempo de la película con una banda sonora brutal así como una serie de secuencias cinematográficas de acción muy buenas.

El sentido del humor si que a veces se hace algo pesado pero se pasa y es la primera vez que me hace llorar una película de superheroes.
24 de enero de 2009
Empiezo escribiendo esta crítica de esta serie, diciendo que los elementos del contenido de esta serie al igual que su argumento y humor me parecen nefastos. Aparecen elementos sexistas (a las chicas las ponen con ropa provocativa y calientabraguetas), elementos de tipo bullying (compañeros que se burlan de otra compañera porque está gorda, e incluso faltas de respeto a los profesores, y todo esto, para que el público se ria, que triste).

Cambiando de tema, el humor es pobre, las interpretaciones desquiciantes y no se entienden bien lo que dicen los personajes (sobre todo Antonio Resines). Sólo ví cuatro capítulos y ya no aguanté más.
24 de enero de 2009
De mis películas favoritas, el secreto de la pirámide está entre ellas. Lo tiene todo, aventura, acción, misterio, vamos 100 % pura diversión.

Las interpretaciones tanto del joven Sherlock Holmes y Watson son fabulosas al igual que el resto de personajes. Los efectos especiales muy bien logrados, el argumento excelentemente elaborado, la música muy bien compuesta.

En resumen, una gran película de entretenimiento para todos.
Monster (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,9
8.704
Animación
13 de marzo de 2009
En resumen y directo al grano, una de las mejores series que he visto en mi vida. Me la recomendó un amigo mío y fue unas de las mejores recomendaciones que me han dado.

La historia es excelente, cada capítulo es algo nuevo: mucha trama, suspense, intriga y también a destacar la humanidad del doctor Tenma en ayudar a los demás.

Tanto los dibujos como los fondos y paisajes: Una obra maestra.

La personalidad y cómo están caracterizados los muchos personajes de esta serie, perfectamente elaborado, al igual que su doblaje al castellano.
30 de agosto de 2014
Veamos, cuando vas a ver una película de superhéroes, esperas que sea divertida, llena de acción, situaciones de emoción y gran parte de ello se debe caracterizar en los personajes interpretados, pero hay una pequeña excepción, Spiderman.

Me centro en esta segunda parte el poder de electro, la cual dura 2:20 minutos, y muchos se pensarán, "pelicula mas divertida de marvel que vamos a ver, con lo que dura tendremos tanta acción que se nos hará corta", pues yo opino que no.

Solamente hay un par de escenas de "acción" en toda la película, lo que más se te queda de la película en situaciones amorosas de cortar y volver a salir, es decir, corto contigo por que eres spiderman y no tengo ya tanto tiempo para ti o ahora me dices que me quieres, me besas y volvemos a salir.

Aparte de esa actuaciones muy sosas, tanto que se dice del poder de electro que apenas se ve dicho poder y seguiré con mas detalles en el spoiler
1 2 3 4 5 6 8 >>