Críticas de Major Reisman
1 2 3 4 10 20 30 >>
26 de octubre de 2010
Le pongo un 3 porque me gustaría que no se perdiera el interés por hacer series ambientadas en nuestra historia.

Pero es esta serie es de lo más cutre que he visto. Se merece una sola estrella.

Confieso que no lo entiendo. No es que no sepamos hacer series históricas. "Ramón y Cajal" o "Los desastres de la guerra" demuestran que si supimos hacerlas in ilo tempore. Pero desde entonces las cosas han ido de mal en peor. Ahora te ponen a cuatro tipos/tipas (me niego a llamarles actores) disfrazadas de íberos/romanos del todo a cien y ya se creen que van a hacer un "Roma".

En cambio han acabado con un "peplum" al ajillo.
2 de octubre de 2010
En 1985, Scorsesse sorprendió con la comedia "Afterhours" (¡Jo, qué noche!). Puede decirse que esta es una actualización de aquella historia, pero con matrimonio acomodado en lugar de oficinista ejemplar.

Se deja ver. Tiene sus golpes. Pero no buscar mucho más, porque no hay más. Ideal para cuando uno llega "braindead" del trabajo y no tiene ganas de nada serio.
2 de octubre de 2010
Lo dejo todo en el spoiler porque el principal defecto es que el guión está lleno de agujeros. Para lo que cuenta esta película, mejor ver "Venganza" (Taken) con Liam Nesson, que es mucho más entretenida y creíble.
1 de octubre de 2010
Reconozco que tenía puestas muchas expectativas en esta película y como no se cumplieron pues puede que mi nota tan mala se deba a eso. Pero es que me esperaba un buen thriller de espionaje político y en lugar de ello me encuentro con la típica trama de lo malas que son las compañías petroleras y la CIA que no deja desarrollarse a los pobrecitos árabes. Y encima con unas actuaciones muy pobres. Clooney tiene el mismo aspecto de despistado de anuncio que no sabe donde ha dejado su máquina de Nesspresso, aunque esta vez con barba. Y a Damon le han debido de convencer de que las grandes interpretaciones se basan en poner cara palo-triste. Si vas al video-club, mejor alquila "El jardinero fiel".
1 de octubre de 2010
Un escritor acepta sustituir al "negro" que escribía las memorias de un pseudoclon de Tony Blair porque le ha pasado algo que "parecía un accidente". ¿Le parece un argumento manido? Seguramente sí. Pero el director es Polanski y quizás piense que merezca la pena. "El pianista" también trata un tema muy manido como es el Holocausto y es una maravilla.

Sin embargo aquí estamos frente a una repetición del fiasco de "Frenético", bueno no tanto. Reconozco que esta me ha entretenido más. Aunque no deja de ser una lista de topicazos.
1 2 3 4 10 20 30 >>