Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Erik_15
9 de enero de 2013
No hay necesidad de empezar cada toma en fuera de foco para romper con lo "Normal" y hacerte pasar por vanguardista sin objeto alguno, como no hay necesidad de escribir un guión tan malo y aburrido como este.
Sin duda en esta película no se rescata absolutamente nada, una lastima ver que esto puede llegar a ser el futuro de nuestro cine.
7 de febrero de 2013
En este film se plantean dos posibles duelos.
Uno seria el duelo entre Darin y el español, mientras que el otro seria entre Darin y su Ego.
A mi entender el duelo que se genera es entre Darin y su alumno español, el cual lo gana el alumno, siendo este el asesino y quedando en libertad.
El guion tiene varios huecos y agujeros, y más si uno está acostumbrado a consumir thrillers extranjeros de grandes directores y pretende compararlos con este film.
Hay cosas muy positivas como la fotografía y escenas muy bien logradas como la de fuerza bruta.
8 de enero de 2013
Sin duda lo único a destacar de esta pésima película son la fotografía y las locaciones.
La historia es realmente muy mala, y que decir de los diálogos muchas veces incoherentes con las acciones que se muestran y además con un pésimo registro sonoro.

Son de esas películas que hacen quedar mal parado al Cine Argentino.

Mediocre y pretenciosa a mas no poder.