Críticas de juandiaz_pro
23 de noviembre de 2013
¿Qué me pasa? La ví por las buenas críticas, de los críticos de pro y los de aquí y... ni fú ni fa.
Como dicen otros: No es para tanto. Típica película trillada y de sustitos. Un corta y pega de muchas películas de terror anteriores clásicas.
Lo pasé mejor con la "Maldición de Chucky" o La "Cabaña del Bosque" que con ésta, la verdad.
No la pongo como mala, no, sino pienso que no es para tanto. No sé, no entiendo a la gente...
19 de enero de 2016
Sí, no estoy loco. Es una buena película. Lo que pasa es que la gente la ve con prejuicios.
Megan no es la protagonista ni mucho menos, es su amiga, la fea y sensata, que actua bien. Además su papel es el de animadora buenorra de instituto y descerebrada, así que lo hace bien.
Quitando a Megan, la cual es un mero adorno en este filme, la historia, el guion es genial. Es una película de autor: mezcla el terror, con el humor y el surrealismo. Tiene un mensaje oculto.
Vale la pena verla, pero con 0 prejuicios, claro.
19 de enero de 2016
Es una pelicula supuestamente mala, pero que no lo es. Es un mini-film de cine negro.
El Nick Jonas es malísimo actuando, pero resulta que su papel aquí es hacer de chico normal y algo cortito, así que lo borda.
La "mala" está genial y es guapísima, de las mujeres más bellas que haya visto nunca en la gran pantalla sin necesidad de ser el típico "pibón". Tiene momentos de intriga; y desenlace es lo que flojea, da un giro inesperado, sí, que te deja con la boca abierta, pero que no pega ni con cola.