España España · Madrid
Críticas de Carlos
4 de diciembre de 2020
Vaya manera de comenzar en FilmAffinity! Ciertamente es mi primera crítica pero no podía dejar pasar la ocasión como fan de la saga. Siempre he dicho que Walking Dead no es una mala serie...tampoco pasará a la historia...y Fear, bueno, es otro cantar pero en ocasiones una sorpresa. Ésta que nos ocupa es de las desagradables. Empezando por la factura técnica y acabando por la historia, personajes y los protagonistas...es un despropósito. He sufrido cada uno de los 10 episodios (el segundo hasta se puede ver...los demás no). Si esperas alguna conexión con la serie madre no la encontrarás. Si esperas entretenimiento...tampoco y si buscas coherencia...huye! Ni los personajes interesan, ni los zombis (algunos mal hechos), ni mucho menos la historia. Una auténtica pena y una ocasión perdida para que los fieles acabemos tirando la toalla...o perdiendo la paciencia.
16 de marzo de 2022
A la tercera no va la vencida Ryan. Fuiste un soplo de frescura para Netflix con "6 en la sombra" y una muy buena adición al catálogo con " Alerta Roja". Aquí todo está visto, repetido, carente de la pasión de los viajes en el tiempo de los 80...y lo que es peor, con una Catherine Keener que tiene el dudoso honor de ser la protagonista del peor deepfake que un servidor haya visto jamás. Buenas actuaciones de Ruffalo como viene siendo costumbre y de Jennifer Garner como nos suele tener acostumbrados (aunque algo encasillada ya) y el chaval no está mal tampoco. Lo demás es un despropósito de guión manido y visto mil veces que no deja de ser algo entretenido...si se pide muy poco y no hay otra cosa mejor que ver...lo cual es difícil en la era del streaming.
8 de marzo de 2022
Increíble adaptación de nuestro murciélago favorito que por fin nos muestra al detective murciélago y que no desentona con Pattison (bendito Affleck en el retiro) y que tiene una puesta en escena memorable y una banda sonora inolvidable (de lo mejor junto con la Dune los últimos tiempos). Adulta, oscura, intrigante y con la escena del batmóvil más vibrante hasta la fecha. Quizá el único punto negativo es su duración pese a no hacerse pesada y alguna trama hacia su tercio final un poco apresurada. Si te gustó Joker y te gustó Seven...el resto hará las delicias de los seguidores del murciélago que vemos en ésta una nueva oportunidad de volver al lado más noir del personaje que es en definitiva el que mejor le sienta.
13 de noviembre de 2021
Cuando estamos ante un producto tan entretenido, lleno de acción, giros argumentales y que arranca más de una sonrisa durante casi dos horas de metraje, ¿podemos hacer caso a las malas críticas? Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y me mantenía despierto una película un viernes noche (cansancio de la semana acumulado sin remedio). Hay mezcla de aventuras a lo Indiana Jones y La búsqueda, películas de ladrones, persecuciones y hasta carcelarias (recuerdo de la mítica Tango y Cash) pero sobre todo esas "buddy movies" a lo Bad Boys y tantas otras...gracias Netflix por darnos lo que los fans de cine amamos y ansiamos tanto cuando las películas no pueden ser memorables u obras maestras...ENTRETENIMIENTO con mayúsculas.
16 de febrero de 2022
Magnífica adaptación de la saga de videojuegos con ritmo y mucha aventura. ¿Carece de verosimilitud? Claro. ¿El guión es mejorable? También. ¿Es cine fórmula? Cuando se manejan estos presupuestos...todo producto está medido. Si sois de aventuras y entretenimiento (¿alguien buscaba una película de Óscar?, ¿acaso las escenas míticas del Templo Maldito con los vagones son realistas?) y además sois fanáticos de la saga de Naughty dog...os encantará. ¡Larga vida a Sony Entertainment!