España España · Madrid
Críticas de Lib
1 2 3 4 10 20 31 >>
29 de abril de 2011
La película es muy bonita, tiene buenas interpretaciones y el mensaje final me parece muy profundo.

Pero tiene un gran defecto: es muy desordenada. Yo estoy a favor de las historias que no tienen una línea temporal recta, o varios arcos argumentales con diferentes historias desde el mismo punto de vista, pero este coctel molotov ha sido demasiado. Entremezclan todos los hechos sin ninguna razón, y sólo al final más o menos uno entiende cómo ha salido todo. El problema es que mucha gente puede perder el interés antes de llegar a ese final.

De todas maneras, me parece una película que debería verse, sobre todo porque estoy seguro que a mucha gente le va a fascinar.
23 de abril de 2011
Precioso drama en el que se nos relata la historia de una pareja desde el presente y el pasado. Los hechos se van relacionando a lo largo de la película dejándonos ver lo que era, o prometía, y en lo que se ha convertido ahora.

Si hay algo que destacar de la película, es la química que hay entre los dos protagonistas principales. Tanto en sus escenas de amor como de odio conectan perfectamente. Yo creo que gracias a ellos la película se convierte en algo real que podría estar viviendo cualquier persona hoy en día.

Aunque me parece que la actuación de Michelle es mejor que a de Ryan, creo que éste último también merecía una nominación a los Óscar de este año.
17 de abril de 2011
Lamentable, juntar dos estrellas del talento de Angelina Jolie y Johnny Depp no ha tenido mucho éxito. No sé si se han estrellado los dos juntos, se han apagado mutuamente o ninguno ha querido iluminar más que el otro...

Sea como fuere, dos personajes muy planos y sin ningún interés (a veces Frank tuvo algún momento, pero muy escaso) en una historia bastante repetida y, que al final y al cabo, no te acaba sorprendiendo.
Eso sí, deberían darle un Oscar por el marketing. Impresionante campaña que se levantó la semana de su estreno.
11 de abril de 2011
Magnífica película que captura gracias a un excelente guión y montaje, la bondad de un hombre que disfrazado de nazi para la sociedad, poco a poco va construyendo una gran familia de judíos salvándolos de su destino más cruel con las estrategias más inteligentes y diálogos más ocurrentes que he visto desde hace mucho tiempo.

Un obra de arte. Merece ser vista al menos una vez en la vida, al menos para honrar a Oskar Schindler como persona,
9 de abril de 2011
Se aprecian muy bien los patrones que marcó el éxito de la primera película, y con los que pretendían repetir éxito en ésta. Por si fuera poco, seguramente pensaron para ellos mismos, vamos a darle a Ethan Hunt una historia de amor con una cachonda, porque es muy normal que dos personas se enamoren después de lo que ellos vivieron (5 minutos de película).

Una fantasmada que no tiene ni pies ni cabeza, y un Tom Cruise que ya se le veía venir con esas escenas de acción "yo me lo guiso, yo me lo como". Esta película apoya al dicho "segunda partes nunca fueron buenas"
1 2 3 4 10 20 31 >>