Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Betyfilm
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
3
20 de diciembre de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las dos peliculas anteriores ,tanto la primera como la segunda, me han llegado ha crear intriga, emoción y ganas de que llege la próxima entrega. Con esta pelicula no ha pasado lo mismo: se pierde el toque de novedad de la 1ª y el toque de acción de la 2ª. Se pierde esa historia merecedora de aplausos y críticas buenas.Simplemente no es por los actores, que han interpretado bastante bien sus papeles, sino por algunas imperfecciones graves en su guión y diseño de la producción. Alarga los acontecimientos y crea una sensación de pesadez al espectador. Espero que con "La silla de plata" o "La batalla final" se esmeren mas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Betyfilm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
18 de febrero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
De pequeños nos enseñan a todos esas películas que hasta a las personas mas duras y frías les hacen ablandarse, pero que por desgracia nosotros no apreciamos. Las veces que habré visto esta película, las veces que habré intentado cantar sus canciones y las veces que habré llorado. Ahora, mas sensata y madura, veo este regalo bello y hermoso y solo tengo palabras de agradecimiento. El argumento es conmovedor solo con el comienzo: Un profesor de música fracasado llega como vigilante a un reformatorio: Fondo del lago. A partir de hay se puede observar durante la trama de la película que la esperanza crece entre los niños llegando a sentirse felices y a gusto.

Si alguien sabe apreciar las buenas películas, esta debe de ser su paraíso.

La música excelente, los actores grandiosos y un guion impresionante que todo junto llegan a crear esta maravilla.
Betyfilm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
2 de enero de 2011
10 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es una mezcla de todo lo que puede gustar: romanticismo, acción e intriga. Muchas veces si sobrepasamos el límite de cada uno de estos factores la peli se desmorona, pero este no es el caso. Te mantiene una idea muy cerrada al principio, en que todo tiene sentido y todo concuerda, pero al final da un giro irrepentino en el que cambia por completo el argumento de la peli.
Merece la pena y aún mas con dos actores de la talla de Johnny Depp y Angelina Jolie.
Betyfilm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow