Haz click aquí para copiar la URL
España España · murcia
Críticas de ava
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
1
11 de febrero de 2011
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que poco me queda por decir de esta serie despues de leer vuestras críticas.
Simplemente destacar que, el hecho de que ver una serie no signifique que nos tengan que enseñar Historia o sea una manera de pasar (por no decir perder, dado el caso) el tiempo no justifica la falta de profesionalidad, que nos den un producto sin haberse documentado, que nos confundan, que nos dejen con la boca abierta, que nos desprendan carcajadas de ahogarse por el uso del lenguaje.... ¿Tan difícil es hacer un guión donde, al menos, se hable conforme a la época?.
¿Qué es eso de "le va a caer la del pulpo"?.
No sigo, que me pierdo.
Sinceramente, me parece una tomadura de pelo.
ava
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
13 de enero de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor por todo, porque ninguna pelicula ha logrado envolverme en semejante grado de intimidad. Porque hace replantearte la idea "clásica" del amor, de la familia, de la persona.... No es solo una historia de amor, de infidelidad... es una historia de lucha de sentimientos, de lucha ética, de lucha, en definitiva, por vivir.
ava
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de diciembre de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque para muchos la película no pase de su banda sonora yo la encuentro muy recomendable. Es importante mirar mas allá de lo que los actores nos cuentan. El regalo del ford como simbolo de ascenso, las relaciones rotas de los padres, sexo esporádico, sida, homosexualidad, búsqueda de empleo, amor, amistad, valoración de la preparación universitaria en la sociedad, la tele-basura, los engaños televisivos.... ¿alguien da más?.
Para mí es una película muy curiosa, entretenida con la que pasar un buen rato.
ava
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
13 de enero de 2008
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un 9 con 9 porque le supera "Los Puentes De Madison". Por fin una pelicula que sucumbe algo más que maravillosos paisajes y escenas de tremendo dolor. Lo importante de la historia: lo que aporta, la pregunta que tantas veces me he hecho y que pocas personas parecen haberse planteado. ¿Por qué el ser humano se preocupa por tantas cosas banales, lejanas e inalcanzables y sin embargo, no le preocupa las personas que le rodean?. ¿Alguien ha tratado de traspasar ese velo con las personas más cercanas?. Queda claro que merece la pena.
ava
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
14 de enero de 2008
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que reitera la realidad de los dos mundos (el primero y el tercero), de cómo la avaricia hace posible que millones de personas mueran cada día y no nos sorprendamos de ello al verlo porque lo pensemos cómo algo normal....
Amor, intriga, todo mezclado con reivindicaciones de igualdad.
ava
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow