Colombia Colombia · orito
Críticas de harukawa
19 de abril de 2014
¡genial, simplemente genial!, es una puesta en escena de lo que podría ser diferentes vidas, en diferentes estados del tiempo, presente, pasado y futuro remotos, el hilo argumental de la historia es de una genialidad indescriptible, aunque puede perderse uno al inicio y no entender " de que va la historia", más adelante, si no es al final terminas comprendiéndolo todo, y dices: ¡no puede ser, es maravillosa esta película, pero debo verla de nuevo!.
19 de abril de 2014
Debo aclarar que vi esta película con subtitulos en ingles, en fin esta película es la unión de sci-fi y terror, para crear una obra maestra, que te envuelve en la trama, de una manera indescriptible, generando la pregunta ¿por qué no me la he visto antes?, y es que es una maravillosa película, aunque los cuadros de dialogo son pocos, las imágenes, que te presentan a veces en flash-backs hacen que entiendas la película a la perfección.
19 de abril de 2014
Es una película emocionante, la trama no es aburridora, y nos lleva a pensar ¿por qué sucede esto?, el mero hecho de que retrate la sociedad en que vivimos, nos hace pensar ¿soy así?---¿intolerante?, ¿indiferente?-- es una película, que uno no se puede perder, Barreto mezcla una simple historia--- aunque determinarla así es descuidado de mi parte, ya que es basada en una historia real-- convirtiéndola en una obra maestra.
19 de abril de 2014
Una película típica del cine japonés, en donde se dan los griteríos e insultos demás graciosos para el espectador, "nanda konoyaro?", en donde siempre oirás "konoyaro, bakayaro" y palabras por el estilo, la trama no es demasiado enrevesada, yo diría que su simplicidad atrae, como el imán al metal, kitano hace de director y también de actor, y eso hace que podamos apreciar su talento en los dos campos, es un film entretenido que le hace el juego al " Inmortal" de berry.