Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rasca
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de octubre de 2009
Empezó bien, decayó durante el transcurso y terminó abruptamente. Tuve que recapitular todos los hechos para tratar de entender algo (ver spoiler). Bien Sbaraglia.
13 de febrero de 2007
Una película realista que refleja la dura vida de un joven sin futuro que lucha por el amor de una cruel madre encarcelada. Un adolescente fuerte y sufrido que posee metas claras y obstaculos ineludibles ira descubriendo que sus planes no siempre coinciden con los del resto.
Memoria del saqueo
Documental
Argentina2004
7,5
1.453
Documental, Voz: Fernando E. Solanas
1 de abril de 2008
Gran documental que describe hechos, arreglos, estafas, defraudaciones y mecanismos que sirvieron para deteriorar a un país rico como Argentina. Documento audio visual de gran nivel que servirá para aprender y entender. Para volver a ver más de una vez.
28 de marzo de 2008
Me quedé con una rara sensación al final. Esperaba algo más, no se bien qué. Demoré unos minutos en entender los hechos precisos de la película. No me emocionó la historia. Ciertos detalles técnicos de filmación son excelentes. Buena actuación de Josh Brolin. Esperar una película con demasiada expectativa tiene sus riesgos.

Explicación en spoiler.
16 de septiembre de 2014
Perturbador espejo de nuestra sociedad actual. Son 6 cuentos que tienen como denominador común la violencia en sus diversos matices. Nos muestra que hay distintos tipos de violencia, Szifrón pone en boca de Darín cuando pregunta de forma intempestiva: ¿Dónde está la violencia? y nos hace preguntarnos por qué sería mas violento detonar un edificio que la constante humillación de ser objeto de un sistema burocrático que no escucha razones.
1 2 3 4 5 6 7 >>