España España · Córdoba
Críticas de Andrés
1 2 >>
22 de mayo de 2007
No soy un crítico de cine así que no me comportaré como tal, tan sólo daré mi opinión de la película.

Un comienzo prometedor, interesante, me hizo esperar mucho y me gustaba... Sin embargo, la historia empieza a dar vueltas, se alarga y se alarga, escenas que no llevan a ninguna parte, demasiado pesada toda la parte final que hace que acabes bastante insatisfecho (al menos en mi caso).

Total, que la película se puede ver pero no merece más de un "Pasable".
25 de enero de 2009
1) Todavía me pregunto si la película está producida por Phillip Morris y Jonhy Walker.
2) No es que no se trate de una película bonita, sino que se trata de una película que llega a lo desagradable: anti-vida, anti-amor. Ni hace llorar, ni hace nada con lo que al acabar puedas decir: ha merecido la pena. Para tener estos sentimientos no hace falta ver una película que retrata lo peor de la vida.
3) Cuando se pelean, discuten y explotan (es decir, el 90% del tiempo) nadie sabe dónde están los niños, que el resto del tiempo sí aparecen.

Eso sí, el loco es lo mejor de la película, sin duda alguna, tanto su personaje como su papel. Pena que la película no fuera sobre él.

Un saludo
25 de mayo de 2007
Este es un gran trabajo, basado en los hechos reales, nos muestra la lucha de un padre por conocer al asesino de su hijo (por todos es conocido el caso tras su gran difusión en los medios). Es largo, quizá un poco pesado en su primera mitad, pero grandioso en los momentos de aparición de Manuel Maqueda Peña ("El Maqueas"), por la excelente interpretación que de él se lleva a cabo. Guión muy bueno.

Recomiendo su visualización a todo tipo de público.
22 de mayo de 2007
De las típicas películas de las que no esperas nada y acabas más que satisfecho. Te hace pensar, impacta, se la recomiendo a todos.
1 de agosto de 2007
Me parece una película interesante para ver, el desarrollo lo veo muy bueno, la interpretación excelente, y sobre todo un gran trabajo del director que te mete en la película y en la piel de Jean Baptiste. No he perdido en ningún momento el interés y me ha mantenido con todos los sentidos dentro de la historia, si bien algo me ha fallado y lo especifico en el spoiler.
1 2 >>